La franquicia cosmética Refan continúa ofreciendo los mejores productos

Bayas de Gojies

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de belleza Refan ha lanzado su última y nueva serie de cosmética de Bayas de Goji del Himalaya. El objetivo de la enseña de cosmética y perfumes es que sus clientes tengan los mejores productos, y por ello no dejan de ampliar su extensa gama de cosmética de alta calidad.

Lycium o Bayas de Goji son el fruto de Lycium Barbarum o Lycium Chinense. Las Bayas de Goji son una planta asiática, de la familia de las Solanáceas. El nombre ¨Goji¨ proviene de la lengua china ¨gouqizi¨. Según la medicina antigua China, el lycium ayuda a enriquecer el YIN (YIN/YANG), las bayas de Goji favorecen el rejuvenecimiento por su alto valor Antioxidante, estimulan las funciones inmunológicas, protegen la vista y mejoran el funcionamiento del sistema respiratorio, en especial del corazón.

En su composición se incluyen una serie de aminoácidos y elementos vitales– fósforo, zinc, calcio, hierro, cobre, potasio, magnesio, sodio y selenio. Las Bayas de Goji combinan las vitaminas B1, B2, B6, A, E, C. Según los últimos estudios, las cantidades de vitamina C en el lycium son casi 500 veces más elevadas que las que contiene la naranja. Las Bayas de Goji son consideradas hoy en día como el fruto con mayor concentración de vitamina C.

Las Bayas de Goji del Himalaya se usan en la medicina tradicional China desde hace más de 2000 años como la herramienta más poderosa de la naturaleza para luchar contra el envejecimiento de la piel. El uso diario de los productos de Himalayan Goji mejora el metabolismo de las células y acelera el crecimiento de nuevas células – células que hacen que la piel esté más suave y elástica.

La crema facial de día protege la piel y es adecuada para el cuidado de la piel durante el día. Contiene extracto de bayas de goji y manteca de karité. El extracto de bayas de goji del Himalaya regenera la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células. La manteca de karité, rica en vitaminas A, E y grasos ácidos, suaviza e hidrata. El resultado es una piel suave y elástica.

{jumi [php/form_content.php] [19525]} 

Ir arriba