Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Bayas de GojiesLa franquicia de belleza Refan ha lanzado su última y nueva serie de cosmética de Bayas de Goji del Himalaya. El objetivo de la enseña de cosmética y perfumes es que sus clientes tengan los mejores productos, y por ello no dejan de ampliar su extensa gama de cosmética de alta calidad.

Lycium o Bayas de Goji son el fruto de Lycium Barbarum o Lycium Chinense. Las Bayas de Goji son una planta asiática, de la familia de las Solanáceas. El nombre ¨Goji¨ proviene de la lengua china ¨gouqizi¨. Según la medicina antigua China, el lycium ayuda a enriquecer el YIN (YIN/YANG), las bayas de Goji favorecen el rejuvenecimiento por su alto valor Antioxidante, estimulan las funciones inmunológicas, protegen la vista y mejoran el funcionamiento del sistema respiratorio, en especial del corazón.

En su composición se incluyen una serie de aminoácidos y elementos vitales– fósforo, zinc, calcio, hierro, cobre, potasio, magnesio, sodio y selenio. Las Bayas de Goji combinan las vitaminas B1, B2, B6, A, E, C. Según los últimos estudios, las cantidades de vitamina C en el lycium son casi 500 veces más elevadas que las que contiene la naranja. Las Bayas de Goji son consideradas hoy en día como el fruto con mayor concentración de vitamina C.

Las Bayas de Goji del Himalaya se usan en la medicina tradicional China desde hace más de 2000 años como la herramienta más poderosa de la naturaleza para luchar contra el envejecimiento de la piel. El uso diario de los productos de Himalayan Goji mejora el metabolismo de las células y acelera el crecimiento de nuevas células – células que hacen que la piel esté más suave y elástica.

La crema facial de día protege la piel y es adecuada para el cuidado de la piel durante el día. Contiene extracto de bayas de goji y manteca de karité. El extracto de bayas de goji del Himalaya regenera la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células. La manteca de karité, rica en vitaminas A, E y grasos ácidos, suaviza e hidrata. El resultado es una piel suave y elástica.

Contacto con la franquicia Refan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...