Buscar Franquicias Rentables y de Exito

b-KoverLa red de franquicias b-Kover continúa con su plan de expansión y abre una nueva tienda en la ciudad de Vilanova i la Geltrú. La joven enseña suma ya con ésta 22 establecimientos repartidos por diferentes zonas del país. Asimismo, la firma seguirá durante este año 2016 un plan agresivo de inauguraciones.

B-Kover es una franquicia de complementos que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de accesorios de moda con el mejor diseño y al mejor precio. De este modo, se caracteriza por ser una enseña que ofrece imagen, calidad y variedad.

Por su parte, el equipo de diseño no deja de crear nuevos modelos de accesorios creados en exclusiva para los clientes y disponibles en la red de tiendas semana tras semana.

En definitiva, el objetivo de la cadena es renovar siempre los diseños y crear nuevos productos adaptados a la moda actual para que no dejes de ir a la última.

Contacto con la franquicia B-Kover Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
La Tienda del Espía
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias líderes: así son los principales grupos de restauración organizada

franquicias líderes grupos restauración organizadaLos grupos de restauración organizada mantienen un crecimiento evolutivo, frente a los operadores independientes, que se mantienen estables. Así lo confirman las cifras del sector durante 2017, lo que convierte a sus marcas en franquicias líderes del mercado.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Andrea Vega, fundadora de Picka Pizza

Andrea Vega Picka Pizza“Nuestro modelo se ha desarrollado con éxito”

Picka Pizza es concepto de franquicia único, con un proceso de elaboración propio, optimizado para potenciar la excelencia del producto y ofrecer una calidad superior. Sobre su historia y planes de expansión hablamos en esta entrevista con una de sus fundadoras, Andrea Vega.

Leer más...