Buscar Franquicias Rentables y de Exito

diaLa cadena de franquicias de alimentación DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) ha decidido cerrar hoy la franquicia que la compañía tiene en Matalascañas (Huelva), ante las irregularidades cometidas por el franquiciado. Desde ese momento el local de Matalascañas no ofrecerá su servicio al público. 

La cadena, que cuenta con más 2.800 establecimientos en España, ha abierto una investigación interna para aclarar lo sucedido. DIA estudiará también la posibilidad de asumir la gestión directa de este establecimiento. Próximamente tendremos más detalles.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...