Buscar Franquicias Rentables y de Exito

diaLa cadena de franquicias de alimentación DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) ha decidido cerrar hoy la franquicia que la compañía tiene en Matalascañas (Huelva), ante las irregularidades cometidas por el franquiciado. Desde ese momento el local de Matalascañas no ofrecerá su servicio al público. 

La cadena, que cuenta con más 2.800 establecimientos en España, ha abierto una investigación interna para aclarar lo sucedido. DIA estudiará también la posibilidad de asumir la gestión directa de este establecimiento. Próximamente tendremos más detalles.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...