Buscar Franquicias Rentables y de Exito

diaLa cadena de franquicias de alimentación DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) ha decidido cerrar hoy la franquicia que la compañía tiene en Matalascañas (Huelva), ante las irregularidades cometidas por el franquiciado. Desde ese momento el local de Matalascañas no ofrecerá su servicio al público. 

La cadena, que cuenta con más 2.800 establecimientos en España, ha abierto una investigación interna para aclarar lo sucedido. DIA estudiará también la posibilidad de asumir la gestión directa de este establecimiento. Próximamente tendremos más detalles.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...