La franquicia de cigarrillos electrónicos Essenz se expande por el norte de España

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Essenz, la franquicia dedicada al diseño, fabricación, importación y venta de cigarros electrónicos, ha expandido notablemente su red de tiendas en la zona norte de España, la cual cuenta con dos tiendas en Asturias, nueve en Euskadi, dos en Navarra y Cantabria y La Rioja que cuentan con una tienda cada una. Dentro de su plan de expansión, la firma prevé abrir 10 nuevas tiendas en Euskadi, Galicia y Navarra.

La firma surgió ante la necesidad de ofrecer un cigarro electrónico de calidad y accesible a todos los bolsillos, tal como señala el gerente de Essenz, Ernesto Llosá. Por eso, este producto está creciendo a un ritmo acelerado afianzando al sector como un vivero de oportunidades para los emprendedores.

Cabe destacar que la red de tiendas propias y franquicias creada por Essenz ha generado con los 76 puntos de venta actuales cerca de 160 nuevos empleos, teniendo en cuenta que los establecimientos suelen tener entre uno y hasta tres empleados, según zonas y épocas del año.

El cigarro electrónico se sostiene en dos premisas: es menos dañino que el tabaco y más económico. Las ventajas a las que suelen hacer referencia los usuarios se centran en el cuidado de la salud propia y la de los que te rodean, no deja malos olores ni suciedad, mejora la higiene bucal y garantiza una ahorro de hasta el 70% respecto al tabaco convencional.

“La sensación es muy similar a la de fumar pero su sabor resulta más agradable. Además, los sabores están disponibles con diferentes concentraciones de nicotina o libres de nicotina, por lo que pueden servir tanto para reducir el consumo de esta sustancia, como para abandonar el hábito si este es el objetivo”,detalla Llosá.

La inversión total para abrir una franquicia Essenz varia de los 5.000 a los 7.000 euros.

Ir arriba