Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de asesoría laboral, fiscal y contable, AZV asesores, inauguró el pasado 1 de junio la primera Delegación en la Comunidad de Castilla-La Mancha, concretamente en la ciudad de Toledo, y cuya delegación está situada en la CI. San Antón, n.2-1º-Oficina 3. Se trata de una oficina en un enclave inmejorable, con una superficie de unos 70 m2.

De este modo, con esta nueva apertura, AZV asesores, dedicada desde hace más de 30 años al asesoramiento integral de empresa, podrá ofrecer sus servicios de asesoramiento a los clientes potenciales de la ciudad de Toledo y poblaciones colindantes a la misma.

Los valores de la enseña de asesoría y consultoría son, “la confianza, el compromiso ético, profesionalidad, servicios y creatividad”. Pero, si por algo se caracteriza la firma, es por su política de Calidad sustentada por cuatro pilares: “servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumplimiento de la normativa legal, mejora en la eficacia de los procesos y del sistema de gestión de calidad y la confianza con el cliente”.

Por último, AZV asesores ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 gracias a la trayectoria empresarial y al “saber-hacer” que la marca ha demostrado en los últimos años.  

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...