Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia europea de Frozen Yogurt, llaollao, acaba de incorporar a su carta nuevos toppings y batidos, así como una nueva versión de su producto ‘llaocookie’, con galleta Chips Ahoy soft&crunchy y yogur helado. Esta iniciativa forma parte de la filosofía de llaollao, cuya máxima es la plena satisfacción de sus clientes.

De este modo, todas estas novedades se incorporan a la oferta habitual que la enseña de heladerías y yogurt dispone en su carta, formada por una amplia variedad de tarrinas, granizados o smoothies, entre otros. Además, llaolla supera las 50 variedades de toppings para dar una mayor libertad creativa a la hora de combinar sus productos.

“Nuestro departamento de I+D trabaja a diario para incorporar novedades y productos diferentes que sorprendan al cliente y respondan a sus necesidades y peticiones”, expresa Pedro Espinosa, fundador de la compañía.

Actualmente llaollao supera los 180 establecimientos operativos distribuidos por toda la geografía nacional y otros 25 países. Desde su creación, hace ahora seis años, llaollao ha conseguido que la presentación del yogurt helado sea una innovación sectorial en España y en Europa, convirtiéndose en la franquicia líder dentro de este segmento.

“llaollao es una opción totalmente saludable, un producto ideal como complemento para enriquecer nuestro día a día e incorporarlo en nuestra dieta mediterránea”, finaliza Espinosa.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias más románticas por San Valentín

franquicias romÌÁnticas San ValentÌ_nCada vez son más las propuestas por parte de tiendas y negocios de restauración para hacer del 14 de febrero una fecha especial. Por ello, aquí te resumimos las propuestas de las franquicias más románticas para este San Valentín.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Andrea Vega, fundadora de Picka Pizza

Andrea Vega Picka Pizza“Nuestro modelo se ha desarrollado con éxito”

Picka Pizza es concepto de franquicia único, con un proceso de elaboración propio, optimizado para potenciar la excelencia del producto y ofrecer una calidad superior. Sobre su historia y planes de expansión hablamos en esta entrevista con una de sus fundadoras, Andrea Vega.

Leer más...