Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia europea de Frozen Yogurt, llaollao, acaba de incorporar a su carta nuevos toppings y batidos, así como una nueva versión de su producto ‘llaocookie’, con galleta Chips Ahoy soft&crunchy y yogur helado. Esta iniciativa forma parte de la filosofía de llaollao, cuya máxima es la plena satisfacción de sus clientes.

De este modo, todas estas novedades se incorporan a la oferta habitual que la enseña de heladerías y yogurt dispone en su carta, formada por una amplia variedad de tarrinas, granizados o smoothies, entre otros. Además, llaolla supera las 50 variedades de toppings para dar una mayor libertad creativa a la hora de combinar sus productos.

“Nuestro departamento de I+D trabaja a diario para incorporar novedades y productos diferentes que sorprendan al cliente y respondan a sus necesidades y peticiones”, expresa Pedro Espinosa, fundador de la compañía.

Actualmente llaollao supera los 180 establecimientos operativos distribuidos por toda la geografía nacional y otros 25 países. Desde su creación, hace ahora seis años, llaollao ha conseguido que la presentación del yogurt helado sea una innovación sectorial en España y en Europa, convirtiéndose en la franquicia líder dentro de este segmento.

“llaollao es una opción totalmente saludable, un producto ideal como complemento para enriquecer nuestro día a día e incorporarlo en nuestra dieta mediterránea”, finaliza Espinosa.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Emprender en verano: súmate al éxito de la franquicia

emprender en veranoAbrir un negocio bajo el paraguas de una franquicia es una oportunidad estupenda. Sobre todo para empezar con buen pie esta época de sol y buen tiempo. Y es que las vacaciones son la época perfecta para que pienses en tu futuro. Así, emprender en verano es la mejor opción para que puedas comenzar a ser tu propio jefe.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...