La franquicia de papelería Carlin inaugura un nuevo establecimiento en Badalona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Carlin continúa su proceso de expansión y ahora abre una nueva papelería en Cataluña. La localidad barcelonesa de Badalona tendrá una nueva franquicia Carlin que se suma a las más de 500 que la marca tiene por toda España. Cataluña es una zona de fuerte implantación de Carlin, que es fiel a cada feria de franquicias que se celebra en tierras catalanas.

La enseña del sector de las oficinas y el reciclaje acude a todas las citas de franquicias en Cataluña para conocer de primera mano el mercado y los potenciales emprendedores catalanes interesados en la enseña.

La nueva papelería de Badalona está en la calle Carrer de Creu 77, local 1. Tiene 100 metros cuadrados donde ofrece todos los productos de las papelerías Carlin. El nuevo franquiciado de Carlin es José Javier Manrique Gómez, siendo esta su primera franquicia Carlin dice que “debido a la crisis tuve que cerrar un negocio propio y cuando me decidí a emprender en franquicia en el sector de la papelería realicé un estudio de mercado; Carlin la conocía desde hacía años y me gustaba, y viendo las posibilidades que ofrecía su modelo de negocio, sin duda era la mejor opción del mercado”.

El director general de Carlin, José Hernández Sánchez sostiene que “Actualmente contamos con una amplia red de franquicias en toda Cataluña. Sin duda, es una Comunidad con un gran potencial para el emprendimiento. Este año cumplimos un cuarto de siglo en el mercado y estamos muy satisfechos con el crecimiento exponencial que ha llevado a cabo la compañía”.

Carlin continúa con su expansión nacional teniendo previstas 30 aperturas en 2014 tras haber inaugurado 25 tiendas en 2013. Con 25 años de experiencia en el sector Carlin demuestra el éxito del modelo de negocio de la franquicia.

Ir arriba