Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Padel Nuestro interiorLa franquicia deportiva, Padel Nuestro, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial Parque Bulevar de Santa Cruz de Tenerife, en el centro de la ciudad. La isla tiene cerca de 200 pistas de pádel y más de 25 clubes.

Este nuevo punto de venta de la enseña de tiendas especializadas es el tercero que se abre en 2016, ya que también ha inaugurado establecimientos en las localidades madrileñas de Majadahonda y Tres Cantos.

De este modo, esto es posible debido a que este punto de venta es el segundo que se ubica dentro de un club, de manera que los usuarios pueden probar los productos en pista antes de decidir si lo compran.

Por último, sin contar al personal de sus franquicias, la insignia asegura dar trabajo a 40 personas. Además, la compañía, que compite con Padelmanía, declara que a través de su página web se realizan más de 100 compras diarias que llegan a su destinatario en 24 horas.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...