Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Padel Nuestro interiorLa franquicia deportiva, Padel Nuestro, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial Parque Bulevar de Santa Cruz de Tenerife, en el centro de la ciudad. La isla tiene cerca de 200 pistas de pádel y más de 25 clubes.

Este nuevo punto de venta de la enseña de tiendas especializadas es el tercero que se abre en 2016, ya que también ha inaugurado establecimientos en las localidades madrileñas de Majadahonda y Tres Cantos.

De este modo, esto es posible debido a que este punto de venta es el segundo que se ubica dentro de un club, de manera que los usuarios pueden probar los productos en pista antes de decidir si lo compran.

Por último, sin contar al personal de sus franquicias, la insignia asegura dar trabajo a 40 personas. Además, la compañía, que compite con Padelmanía, declara que a través de su página web se realizan más de 100 compras diarias que llegan a su destinatario en 24 horas.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...