Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Disconsu, la franquicia de material de oficinas, realizó renovaciones y grandes mejoras en la central e infraestructuras durante el año 2012 La marca de franquicias Disconsu, dedicada a los consumibles, cierra el año 2012 de una forma muy positiva. Tras una gran inversión, ahora la empresa cuenta con unas mejores y mayores instalaciones e infraestructuras.

Su director Alberto Rodríguez se muestra satisfecho con las mejoras: “Hemos realizado una gran inversión con el fin de dotar a la central de unas instalaciones adecuadas para el futuro de la cadena; demostrando de este modo una gran apuesta por nuestro proyecto, y por el futuro del mismo”.

Durante el año pasado, se ha renovado la central, que se sitúa en el polígono industrial de San Ciprián de Viñas (Ourense). La nueva nave cuenta con un total de 1.600 metros cuadrados distribuidos entre almacenes y oficinas. De esta forma se ha creado un nuevo y mejorado entorno laboral con unas oficinas con más de 250 metros cuadrados, que después de las obras de acondicionamiento, se han transformado en un espacio más moderno, cómodo y acogedor.

Además, destacan entre estas innovaciones los medios técnicos, de control y seguridad con los que ha estrenado Disconsu durante el año 2012. Un nuevo CPD (Centro de Proceso de datos), con todas las últimas tecnologías y con un cumplimiento estricto bajo norma ISO 20.000; un acceso a diferentes zonas y despachos con tarjetas por RFID son algunas de las mejoras incorporadas a las nuevas instalaciones.

No hay que olvidar que Disconsu cerró el año con la noticia de la apertura de nuevas instalaciones de la marca en Madrid y en la ciudad de Murcia, lo que sin duda ha supuesto un mayor acercamiento a los clientes y una clara muestra del gran crecimiento que está teniendo la empresa.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...