Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Don PisoSegún la franquicia Don Piso, se prevé que la demanda de viviendas continuará creciendo hasta las 420.000 durante este 2016, lo que representa un crecimiento cercano al 15% respecto 2015, donde la cifra se situó en 367.000, impulsada por varios factores como la mejora en el empleo, los reducidos costes de financiación y el mayor atractivo de la vivienda como inversión.

El aumento de demanda también se asocia a un pequeño repunte de los precios. Una mayor demanda combinada con una limitada oferta en las grandes ciudades se prevén como factores que provocarán un ligero incremento de los precios medios en 2016 y 2017 cercano al 3% anual, que podría alcanzar el 5% en localizaciones premium como grandes ciudades o poblaciones de la costa. Esta mejora de las perspectivas se extiende también a las viviendas nuevas, con un repunte de los visados. Aunque ninguno de estos dos factores hace prever grandes subidas del precio de la vivienda a corto plazo.

“El actual escenario de crecimiento de las ventas de viviendas se puede ver impulsado por otros factores, como un ciclo expansivo y mejora del empleo, costes de financiación reducidos, rentabilidad frente a inversiones alternativas o una tendencia cultural a la compra, en relación a los países europeos”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de la enseña de inmobiliarias.

En nuestro país, la proporción de casas que se encuentran en régimen de propiedad y uso representa casi el 79%, siendo el más elevado de los países de nuestro entorno y sensiblemente superior al promedio de la Eurozona, con un 67,7%. “En consecuencia, la propiedad continuará siendo la alternativa dominante en un escenario de recuperación económica todo y que es posible que en un futuro la tendencia pueda cambiar ligeramente para alinearse con tendencias europeas”, concluye Bermúdez.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...