Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Duldi, Marruecos on bikeLa franquicia Duldi ha llevado a cabo colaboraciones de responsabilidad social corporativa con varias organizaciones y en distintos eventos, ya sean torneos de pádel, carreras solidarias o ayudando a la ONG Books Up. Ahora, durante el próximo mes de octubre, la enseña tendrá la oportunidad de colaborar en dos nuevos proyectos.

El primero de ellos, el próximo 9 de octubre en Sports La Pava, donde se celebrará el primer torneo benéfico femenino contra el cáncer de mama, colaborando con el Grup ÀGATA, la Associació Catalana de Dones Afectades de Càncer de Mama. Este torneo representa un día muy especial en Sports La Pava, donde habrá sorpresas durante todo el día del torneo, un menú solidario para participantes y público e incluso clases de zumba de la mano de Marga Ortega Parra.

El segundo proyecto es Marruecos on Bike, una carrera de bicicletas que se desarrolla por los desiertos de Marruecos, y que en esta edición se espera salir desde Midelt, donde se bordeará una de las montañas más altas del norte de África, Jbel Ayachi, con una altura de 3.747m de altitud. En esta carrera, la franquicia de golosinas y dulces pretende ayudar a los habitantes de las zonas subdesarrolladas del Sud de Marruecos entregando material, ropa y golosinas varias.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...