Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Duldi, Marruecos on bikeLa franquicia Duldi ha llevado a cabo colaboraciones de responsabilidad social corporativa con varias organizaciones y en distintos eventos, ya sean torneos de pádel, carreras solidarias o ayudando a la ONG Books Up. Ahora, durante el próximo mes de octubre, la enseña tendrá la oportunidad de colaborar en dos nuevos proyectos.

El primero de ellos, el próximo 9 de octubre en Sports La Pava, donde se celebrará el primer torneo benéfico femenino contra el cáncer de mama, colaborando con el Grup ÀGATA, la Associació Catalana de Dones Afectades de Càncer de Mama. Este torneo representa un día muy especial en Sports La Pava, donde habrá sorpresas durante todo el día del torneo, un menú solidario para participantes y público e incluso clases de zumba de la mano de Marga Ortega Parra.

El segundo proyecto es Marruecos on Bike, una carrera de bicicletas que se desarrolla por los desiertos de Marruecos, y que en esta edición se espera salir desde Midelt, donde se bordeará una de las montañas más altas del norte de África, Jbel Ayachi, con una altura de 3.747m de altitud. En esta carrera, la franquicia de golosinas y dulces pretende ayudar a los habitantes de las zonas subdesarrolladas del Sud de Marruecos entregando material, ropa y golosinas varias.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...