Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Ecodadys acaba de lanzar al mercado su modelo de negocio low cost en el que por 28.500 euros más IVA dispondrás de tu propia empresa. Con esta nueva modalidad de franquicia, el futuro franquiciado tendrá un retorno de inversión de tan solo un periodo de entre 8-14 meses. La oferta solo se mantendrá para los dos siguientes franquiciados.

La enseña de salud y cuidado personal, centro de referencia en la realización de ecografías 4D-5D, acaba de introducir en sus centros la 5D, siendo así el único centro especializado en la 4D y 5D. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que la insignia en cuanto a calidad de imagen 100% natural en la que puedes ver a tu bebé en movimiento real.

Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre muestran su trabajo en directo, además de ser el único centro no diagnostico que realiza ecografías desde la semana 12 hasta la 38.

Además, la red apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

En resumen, una vez más Ecodadys apuesta por el emprendimiento y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual podrás desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro sin necesidad de titulación específica, gracias a la formación de la enseña.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Edades, Cuidado de Mayores
Elixian Technology
ySalud
ySalud
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...