Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Ecodadys acaba de lanzar al mercado su modelo de negocio low cost en el que por 28.500 euros más IVA dispondrás de tu propia empresa. Con esta nueva modalidad de franquicia, el futuro franquiciado tendrá un retorno de inversión de tan solo un periodo de entre 8-14 meses. La oferta solo se mantendrá para los dos siguientes franquiciados.

La enseña de salud y cuidado personal, centro de referencia en la realización de ecografías 4D-5D, acaba de introducir en sus centros la 5D, siendo así el único centro especializado en la 4D y 5D. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que la insignia en cuanto a calidad de imagen 100% natural en la que puedes ver a tu bebé en movimiento real.

Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre muestran su trabajo en directo, además de ser el único centro no diagnostico que realiza ecografías desde la semana 12 hasta la 38.

Además, la red apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

En resumen, una vez más Ecodadys apuesta por el emprendimiento y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual podrás desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro sin necesidad de titulación específica, gracias a la formación de la enseña.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...