Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Ecodadys acaba de lanzar al mercado su modelo de negocio low cost en el que por 28.500 euros más IVA dispondrás de tu propia empresa. Con esta nueva modalidad de franquicia, el futuro franquiciado tendrá un retorno de inversión de tan solo un periodo de entre 8-14 meses. La oferta solo se mantendrá para los dos siguientes franquiciados.

La enseña de salud y cuidado personal, centro de referencia en la realización de ecografías 4D-5D, acaba de introducir en sus centros la 5D, siendo así el único centro especializado en la 4D y 5D. Ninguna otra marca del sector ofrece lo que la insignia en cuanto a calidad de imagen 100% natural en la que puedes ver a tu bebé en movimiento real.

Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre muestran su trabajo en directo, además de ser el único centro no diagnostico que realiza ecografías desde la semana 12 hasta la 38.

Además, la red apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

En resumen, una vez más Ecodadys apuesta por el emprendimiento y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual podrás desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro sin necesidad de titulación específica, gracias a la formación de la enseña.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Clínica Sacher
Dietplus
Edades, Cuidado de Mayores
Energia Positiva
Lipotherm Center Photocosmetic
Pabletes Peluquería Infantil
ySalud
ySalud
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...