La franquicia Ecowash ofrece un modelo de negocio rentable

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias, Ecowash, ofrece a los emprendedores un concepto de negocio de autoempleo rentable, con una inversión reducida y una facturación anual de 60.000 euros. La inversión total para ser franquiciado es de 8.500 €, con un canon de entrada incluido de 4.000 euros, y un royalty de explotación de 300 euros al mes.

Cada franquiciado de la enseña ecológica elige su propia zona de trabajo perfectamente delimitada, donde obtendrá la exclusividad en lo referente a la gestión de marca para la realización de toda la gama de servicios profesionales de limpieza a domicilio.

Asimismo, Ecowash se ha propuesto un plan de expansión para alcanzar las 100 unidades operativas en los próximos dos años. Su plan de expansión le llevará a abrir en aquellas ciudades donde todavía no cuenta con un franquiciado y consolidar en número donde ya está operando.

Por último, la compañía piensa en el 2016 como el año de la internacionalización en Europa; la enseña ya tiene contactos en diferentes países de la Unión Europea pero quiere centrarse fundamentalmente en Alemania, Francia e Italia.

Ir arriba