Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia EroskiEroski baja el precio a miles de productos en sus supermercados e hipermercados. Da así un paso más en su compromiso con el ahorro de los consumidores. Los clientes de la franquicia se beneficiarán de precios más competitivos hasta en 7.000 artículos en grandes hipermercados y en más de 1.000 en los supermercados más pequeños.

Las bajadas de precio se han aplicado a artículos habituales en la cesta de la compra. El plan estratégico de la franquicia Eroski pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas; y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones. La enseña apuesta en esta ocasión por una bajada generalizada de sus precios; sobre los que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes; como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización Eroski Club.

“Esta bajada generalizada de precios en Eroski es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores; con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro; y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos”; ha asegurado, la directora de Marketing de la franquicia de alimentación, Eva Ugarte.

La bajada generalizada de precios aplicada por la franquicia Eroski en más de 7.000 productos, incluye 3.000 productos en alimentación; 1.500 en bebidas y 2.700 en droguería y perfumería. La cooperativa ha activado una intensa campaña de comunicación; para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio. Así serán más fáciles de identificar por los clientes.

Eroski traslada 260 millones de euros de ahorro a las familias

Durante el pasado ejercicio, la franquicia de alimentación trasladó 260 millones de ahorro a las familias; a través de ofertas dirigidas a todos sus clientes y promociones segmentadas para sus Socios Clientes.

Eroski Club, que a la vuelta del verano cumplirá 3 años, supera ya los 3 millones de Socios Cliente. Los usuarios de la tarjeta disfrutan de mejores precios en determinados productos; cuentan con ofertas exclusivas y descuentos personalizados que se acumulan como saldo disponible en la propia tarjeta; además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Recientemente, como una iniciativa más de Eroski Club para trasladar ahorro a sus Socios Clientes; la cooperativa ha presentado una nueva tarjeta de crédito, en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance. La misma convertirá en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski*; ingresando ese dinero en su tarjeta Club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado; hipermercado; gasolinera; óptica; agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.

*Quedan excluidas las compras en Hipermercados y sus gasolineras; Supermercados y sus gasolineras; tiendas de Alimentación; usos relacionados con el juego o apuestas y extracciones y disposiciones de efectivo; al no ser operaciones de compra de bienes o servicios. El importe a devolver se calcula sobre las compras netas (restados abonos y devoluciones); según tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Pannus
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...