La franquicia Essenz organiza la «I Fiesta del Vapeo» en Asturias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de cigarrillos electrónicos Essenz ha organizado la «I Fiesta del Vapeo» en Asturias para celebrar la gran expansión de la cadena en la comunidad. El evento tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Patio de la Favorita en Gijón.

“Estamos muy contentos de la buena acogida del público de toda Asturias a nuestro concepto de cigarro electrónico de calidad al mejor precio. Organizar la I Fiesta del Vapeo en Asturias es nuestra forma de devolver esta buena acogida y colaborar en la difusión de la cultura del vapeo”, asegura Raquel Martínez, gerente de Essenz en Asturias.

 

En la I Fiesta del Vapeo en Asturias se podrá disfrutar de forma gratuita de las diferentes esencias y cigarros electrónicos de Essenz, además de las promociones y de la “Ruleta de la fortuna Essenz”, en la que se regalarán cigarros electrónicos y complementos. 

El patio de la Favorita, local donde tendrá lugar la fiesta, está situado enfrente de la playa de Gijón, en la calle Ezcurdia número 4.

En septiembre abrió la primera tienda, situada en el centro de Gijón, en la calle Donato Arguelles número 11, un establecimiento amplio en el que se pueden encontrar todos los modelos de Essenz, además de la marca Joyetec y una amplia gama de esencias. En octubre abrió la segunda, situada en una de las entradas del Centro Comercial Atrio de Avilés, lugar de referencia para las compras en esta ciudad. Allí acaba de llegar una completísima colección de toda la familia Essenz, con un gran stock de Platinum, modelo premium de la gama. Y, el próximo 13 de diciembre, Essenz hace doble inauguración. Por un lado desembarca en Oviedo, con una tienda situada en la estación de Renfe, y, por otro consolida su presencia en Avilés gracias a la segunda tienda, situada en Parque Astur, otro gran punto de referencia para las compras en la región.

En los dos centros comerciales de Avilés y Renfe Oviedo se abre al mediodía y en este último también los domingos. A esto se une que todas las tiendas tienen un completo stock, por lo que en cualquier momento están en condiciones de atender las compras de Navidad de muchos clientes.

Essenz es una empresa valenciana centrada en el diseño, fabricación, importación y exportación de cigarros electrónicos. Con 90 establecimientos, la firma es en la actualidad la marca de cigarrillos electrónicos más presente en Asturias.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena varía de los 5.000 a 7.500 euros.

Más información sobre la franquicia de cigarrillos electrónicos Essenz, aquí.

Ir arriba