Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Exes - Grupo ExpofincasLa franquicia Exes - Grupo Expofincas aumentará su peso específico en la capital y sus alrededores. Además de aumentar su presencia y su número de oficinas a nivel estatal, su expansión tiene entre sus grandes el de objetivos el reforzar de forma continua su equipo humano.

Durante las últimas semanas se ha fortalecido el equipo comercial de franquicias destinado a la Comunidad de Madrid. Y es que la firma es consciente de la importancia estratégica de estar cada vez más presentes. Sobre todo en la capital de España y sus alrededores, donde el Grupo ya tiene sede corporativa.

Además, la expansión de la franquicia Exes - Grupo Expofincas conllevará el aumento de su grupo humano. ¿El objetivo? Satisfacer a sus clientes. El perfil buscado es, en todos los casos, el de una persona:

  • Emprendora;
  • Dinámica;
  • Con iniciativa;
  • Y con voluntad de empezar una carrera profesional exitosa.

Por su parte, esta franquicia inmobiliaria ofrece formar parte de una entidad solvente, con más de 25 años de experiencia. Una firma con una estructura empresarial sólida, en la que desarrollar un plan de carrera con enormes posibilidades de promoción interna.

Sobre Exes - Grupo Expofincas

Exes - Grupo Expofincas fue fundada en 1995. A día de hoy, es una de las marcas líderes más reconocidas del mercado inmobiliario nacional. Esta franquicia acumula más de dos décadas de experiencia en el sector. Trabaja para dar a sus más de 500.000 clientes servicio, apoyo y ayuda.

En la actualidad, Exes - Grupo Expofincas cuenta con una cartera de más de 5.000 inmuebles. Además, suma una red de más de 50 unidades de negocio. Asimismo, cuenta con un equipo de más de 200 profesionales inmobiliarios. Su método operativo es claro y de fácil aplicación. Un método que ha convertido a esta franquicia inmobiliaria en una de las de mayor éxito en el panorama nacional. En la actualidad, se encuentra en pleno proceso de expansión.

Contacto con la franquicia EXES - Grupo Expofincas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...