La franquicia FunFit, la mejor opción para recuperarse de los excesos navideños

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Al igual que cada año, después de las fiestas navideñas una de las grandes preocupaciones es recuperar la línea. FunFit, la franquicia de salud y cuidado personal, tiene un plan especialmente pensado para tal efecto. Con su plan se puede recuperar la figura en tiempo récord. A principios de febrero la enseña inaugurará dos centros en Madrid Centro y en Pozuelo de Alarcón.

El método FunFit, que tiene un gran éxito en el norte de Europa donde cuenta con más de 1.000 centros, inaugurará a principios de febrero dos nuevos establecimientos propios en la Península, concretamente en el Centro Comercial Moda Shopping, situado en el paseo de la Castellana, 95 de Madrid y en Pozuelo de Alarcón (Avenida de Europa, 13). Además, dentro de un mes, se abrirá la primera franquicia en Valencia (Cirilo Amorós, 5), y se encuentran en plenas negociaciones con nuevos franquiciados de diferentes capitales españolas. En esta linea, la franquicia tiene previsto, implantar más de 100 centros franquiciados antes de 2015 en toda España.

Este revolucionario sistema se sustenta en la realización de ejercicio físico acompañado de un traje con electro-estimuladores. Con este servicio se logran activar más de 350 músculos de manera simultánea.De este modo, se consigue que, en tan solo 20 minutos, el cuerpo se tonifique a un nivel equiparable a los resultados que se obtendrían con 5 horas de fitness tradicional.

Con una o dos sesiones de solo 20 minutos a la semana, nuestros clientes consiguen obtener la figura deseada, ya que, aunque en una sesión se queman entre 400 o 500 calorías, al siguiente día el cuerpo empieza a generar procesos metabólicos que generan una quema de hasta 2.000 calorías”, explica el Fisioterapeuta y Director Técnico de Funfit, Jorge Valero. Entre otros pros, la electro-estimulación permite al cliente perder peso y reducir tanto la grasageneral como la localizada.

Además, Funfit es, sin duda, la mejor opción para tonificar toda la musculatura del cuerpo, ayudando a la eliminación de la flacidez, la obesidad y la celulitis: “Los ejercicios que se realizan durante las sesiones están específicamente preparados para facilitar que el usuario potencie al máximo cada entrenamiento. Es el sistema definitivo para moldear el cuerpo”.

Este innovador modelo de negocio requiere de una inversión total estimada de 90.000 a 180.000 euros, en función de la superficie del centro, y se ubica en locales comerciales de entre 50 y 100 metros cuadrados.

Funfit es un concepto de negocio idónea para emprendedores que quieran triunfar con un negocio dinámico, joven y que dispone de una gran cuota de mercado, y no requiere que dispongan de conocimientos específicos relacionados con el fitness ni con la fisioterapia.

Ir arriba