Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia holaFibraLa franquicia holaFibra continúa su expansión por la geografía española con la incorporación de nuevos franquiciados a su red. En esta ocasión se unen a la enseña Cártama, Guareña y L’Ampolla.

Los asociados de la franquicia holaFibra en Cártama (Málaga), Guareña (Badajoz) y L’Ampolla (Tarragona) han finalizado su programa de formación. Próximamente comenzarán a ofrecer servicio de fibra, fijo, móvil, canales de TV y el mejor fútbol gracias a beIN Sports.

“El objetivo es desplegar fibra (FTTH) en aquellas localidades donde no existe esa infraestructura. O donde hay algún otro operador que no ofrece un servicio completo y competitivo como el de holaFibra. Además, pensamos tanto en los residentes como en los que dispongan de una segunda vivienda gracias a nuestro servicio On/Off”. Así lo explica Jaime Abehsera, responsable de Expansión de la franquicia.

Formación, clave en el éxito de holaFibra

La formación es una de las claves del éxito del modelo empresarial de la franquicia holaFibra. El mismo permite desplegar redes de fibra en aquellas zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura.

Durante las jornadas de preparación, se abordan aspectos relacionados con la exclusiva plataforma Gesfibra y su funcionamiento. También el know how en torno a la Atención al Cliente, con el fin de ofrecer un servicio diario de calidad. Además de acciones de Marketing y Comunicación y pautas sobre Incidencias técnicas, gestión y procedimientos, entre otros. Este programa de formación de la franquicia holaFibra cuenta con el aval de profesionales de la Universidad de Málaga (UMA).

Asimismo, la franquicia de Internet holaFibra dispone de otros servicios adicionales, tales como:

  • Telefonía fija.
  • Telefonía móvil.
  • Y hasta 145 canales de televisión, nacionales e internacionales, incluido el fútbol.

Cabe destacar la posibilidad que tiene el cliente de suspender el servicio de manera temporal, sin ningún coste adicional. Todo gracias al servicio On/Off de holaFibra.

Contacto con la franquicia HolaFibra Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Beep
BIT’S TechStore
Ecomputer
Grupo On Travel
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...