La franquicia inmobiliaria Oi Realtor realiza su primera venta virtual

Oi Realtor 3D

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Oi Realtor se establece como la primera inmobiliaria interactiva que posibilita las visitas 360º en 3D de sus inmuebles, método con el que tan solo una semana después de incorporar el servicio, ya ha materializado su primera venta virtual.

“Nuestra primera venta virtual se ha realizado en tan solo una semana, sin necesidad de que el cliente se tuviera que desplazar hasta el inmueble y con la garantía de una visión de este 100% acorde con la realidad, donde únicamente resulta necesario acudir a la vivienda para cerrar la compra o alquiler”, manifiesta Luis Gualtieri, Fundador de la marca.

La enseña inmobiliaria otorga especial importancia a la innovación en nuevos servicios y facilidades tanto para los emprendedores en la marca, como para los clientes que buscan adquirir una vivienda con las exclusivas características de la firma inmobiliaria. La compañía pretende satisfacer al máximo a los interesados en su franquicia, brinda una experiencia única cuidando cada detalle que ofrece la mejor asistencia, pero reduciendo notablemente los tiempos de espera.

La rentabilidad de la consultora inmobiliaria de lujo viene marcada por el óptimo empleo de sus herramientas tecnológicas, en continuo cambio y mejora, entre las que destacan los escaparates interactivos en sus oficinas junto con la oficina abierta 24 horas al día, que permite realizar cualquier acción inmobiliaria en el momento que el cliente lo desee.

En consecuencia, a las constantes novedades de la compañía, Oi Realtor ha experimentado un crecimiento progresivo en el último tiempo tanto en volumen de inmuebles gestionados como en facturación. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión de su exitoso modelo de negocio a nivel nacional mediante franquicias. Es precisamente de esta manera, como pretende constituir una red de alrededor de 60 franquicias en los próximos cinco años.

{jumi [php/form_content.php] [198502]} 

Ir arriba