Buscar Franquicias Rentables y de Exito

App InterdomicilioInterdomicilio, la compañía líder en servicios para el hogar continúa en su apuesta por las nuevas tecnologías con el fin de estar más cerca de los clientes. La franquicia de servicios especializados sigue anunciando novedades, esta vez con el lanzamiento de una aplicación para el móvil.

Hace unos meses renovaba su marca llevándola a un estilo más moderno acorde con las últimas tendencias, a lo que añadía la creación de un sistema de puntos que genera importantes beneficios a sus clientes y la adición de un servicio de teleasistencia como complemento ideal a su oferta.

Ahora con la App de Interdomicilio los clientes de las delegaciones situadas en España podrán acceder a su panel personal de usuario, y ahí consultar el histórico de contrataciones, así como las promociones en vigencia de los servicios a domicilio por parte de la compañía. En esta misma aplicación los usuarios podrán cajear sus puntos por regalos, desde una plancha a domicilio, una limpieza general del hogar, un servicio puntual de los denominados “manitas a domicilio”, hasta los productos profesionales de limpieza.

Entre las ventajas de la App se encuentra que se puede descargar de manera totalmente gratuita y que es apta para los dispositivos Andorid y IOS, siendo de esta forma accesible para todo el usuario que lo desee. Con su lanzamiento la compañía quiere formar parte del día a día de los consumidores, fidelizar a sus clientes y potenciar sus ventas.

En lo que se refiere a expansión, la franquicia Interdomicilio sigue avanzando y en los próximos meses aumentará su red tanto en España, como en el ámbito internacional.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...