Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Productos ecológicos La cadena de franquicias Interdomicilio anuncia el lanzamiento de una nueva línea de productos de limpieza con los que ya ha comenzado a operar. Se trata de unos nuevos químicos profesionales que cuentan con las mayores certificaciones ecológicas del mercado y que las oficinas de la enseña comercializan junto con sus servicios de limpieza.

Esta nueva línea de productos de limpieza está compuesta por cuatro productos destacados; un limpiador de suelos, un limpiador genérico, un limpiador de grasa y un limpiador sanitario; todos ellos aptos para aplicar en un amplio abanico de superficies dado a que no poseen alcohol ni otros químicos agresivos que puedan dañar ciertas composiciones.

Estos nuevos productos de limpieza de la franquicia de servicios especializados cuentan con las garantías que otorgan las certificaciones “Etiqueta Ecológica Europea Ecolabel” y “Cradle to Cradle TM Gold” (de la cuna a la cuna). Y es que, no solo la composición de estos productos respeta el medioambiente por no contener ningún material tóxico o dañino para este, sino que además, han sido producidos a través de una gestión responsable del agua y en base a un uso intensivo de fuentes renovables con una dependencia totalmente mínima del petróleo.

Esta, no se trata de una iniciativa aislada, sino que desde sus inicios, Interdomicilio ha destacado por su política de Responsabilidad Social Corporativa, gracias su dedicación y esfuerzo para con la integración de colectivos en riesgo de exclusión así como por su labor hacia la conciliación laboral y la dignificación de un colectivo tradicionalmente relegado a la economía informal. Prueba de esta labor son los reconocimientos que la empresa ha recibido; como por ejemplo, el Premio Incorpora otorgado recientemente por la Fundación laCaixa.

Finalmente, cabe destacar que el lanzamiento de esta nueva línea de productos forma parte del programa y misión de Interdomicilio de convertirse en el líder indiscutible en el sector de los servicios para el hogar, permitiendo a su vez, que toda su red franquiciada pueda beneficiarse de una nueva vía de ingresos. Esta inclusión no va a ser la única que la franquiciadora anuncie en los próximos meses, puesto que tiene previsto comenzar a comercializar ayudas técnicas de manera paralela en sus propias oficinas.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adagio Cantabile
Ambione
Audidat
Best Credit
BIT’S TechStore
City Finance
Clean Master Autoservicio
Clean Master Tintorerías
Copiplus
Detailcar
Ecodadys 4D
Grupo On Travel
Igh properties
La Central del Negocio
Mail Boxes Etc. (MBE)
Master Costura
Midas
Nik&Go
Office Planet
Oportunidades de Bancos
Pabletes Peluquería Infantil
Recicla y Gana
Reines Grupo Inmobiliario
Speed Queen
SpeedyWash
SPM Agency
TAX
Taxi Services Provider
ySalud
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...