Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de belleza, bienestar y ocio, Las Termas de Ruham, acudirá a la V edición de FranquiShop Sevilla, que tendrá lugar el miércoles, 10 de febrero en el Hotel NH Collection. FranquiShop es un concepto que permite a los emprendedores un contacto directo con la firma, a través de reuniones de 30 minutos.

De este modo, la enseña de estética y belleza pone a disposición de emprendedores, inversores y empresarios andaluces, su modelo de negocio y conocer directamente las inversiones necesarias para explotar un negocio en franquicia de esta insignia.

En la actualidad, Las Termas de Ruham dispone de más de 30 centros en la geografía española, y busca a través de esta feria tener presencia en todas las ciudades andaluzas para ofrecer este exitoso concepto a toda la población andaluza.

Contacto con la franquicia Las Termas de Ruham Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Clinique Vie
Equivalenza
Flormar
No + Vello
Sensebene
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...