Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Llaollao, la franquicia especialista en yogurt helado continúa con su expansión y ahora se instala con su primer local en Marrakech. Esta apertura supone el octavo local de la enseña en Marruecos convirtiéndose así llaollao en la empresa española como franquicia de restauración con mayor presencia en el país africano.

La franquicia del sector de las heladerías y el yogurt, cuenta ya con hasta 8 establecimientos en Marruecos, repartidos por ciudades como Casablanca y Fez. Marrakech se incorpora a la red de llaollao con su primer local de la franquicia, que se situará en el centro comercial Carre Eden situado en la avenida Mohamed V de la ciudad de Marrakech.

Desde 2011 lleva llaollao instalada en Marruecos gracias a un Máster Franquicia y tiene previsto realizar una expansión e incorporar locales a corto y medio plazo. Los 8 establecimientos que la heladería tiene ya operativos en Marruecos la sitúan como la franquicia española con mayor presencia en este país.

En cuanto al producto estrella de llaollao, el yogurt helado, ha tenido una gran acogida en el país africano creciendo de forma exponencial desde la inauguración del primer establecimiento en 2011. En palabras del director de Expansión de llaollao, Pedro Espinosa “En la cultura y gastronomía de Marruecos el concepto que presenta llaollao encaja a la perfección, los marroquís son grandes consumidores de yogurt por lo que, desde que comenzamos nuestra expansión por el país, los ciudadanos han mostrado un gran interés por la compañía”.

Llaollao cuenta ya con contratos de franquicia en 16 países extranjeros y 110 locales repartidos por toda España. Esta internacionalización de la enseña ha sido premiada recientemente con el galardón Startex, concedido conjuntamente por el ICEX y el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...