Buscar Franquicias Rentables y de Exito

llaollao, la popular franquicia de elaboración y venta de frozen yogurt, cuenta con una nutrida presencia internacional comprendiendo 16 países y cuatro continentes. Ahroa abre su segundo centro en San Petersburgo. Además planea incorporarse a nuevos mercados en corto plazo. Se prevé que la expansión por el país moscovita continúe, abriendo más de 15 establecimientos en San Petersburgo para los próximos años.

La franquicia líder en Frozen Yogurt aterrizó el pasado año en el país, con la apertura de su primer establecimiento en el centro de ocio Rio Mall. Para esta segunda apertura, llaollao ha elegido el centro comercial Zhemchuzhnaya Plaza, ubicado en Peterghofskoye Shosse, en San Petersburgo.

LLAOLLAO North West LLC es la empresa rusa que llevará a cabo la expansión de la compañía por todo el país. De hecho, se prevé la apertura de más de 15 establecimientos en San Petersburgo para los próximos años.

“Rusia es el mercado con mayor número de clientes de Europa, con alrededor de 140 millones de habitantes y además con un mercado virgen en lo que al sector del yogurt helado se refiere, por lo que se trata de una ubicación muy interesante para la expansión de llaollao”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de la empresa.

Desde que llaollao inaugurará su primer local en Denia (Alicante), la compañía no ha parado de expandirse por todo el mundo, contando en la actualidad con una red de 110 locales distribuidos por todo el territorio nacional y presencia internacional en países tan dispares como Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Reino Unido o Camboya.

La franquicia se caracteriza por una investigación constante para ofrecer la mejor variedad del mercado, conociendo las necesidades de los usuarios y anticipándose a estas. Todo este conjunto de factores, junto con el diseño característico de sus locales, ha dado lugar a que cada cliente perciba llaollao como una experiencia en sí misma.

“Nuestra estructura logística nos permite estar presentes en cualquier mercado, ya que el yogurt es un producto perfectamente adaptable a todas las culturas y regiones”, cuenta Pedro Espinosa, quien añade que “nuestra estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes”.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...