Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MaxDream franquicia Lima PerúLa expansión internacional de la cadena de franquicias de belleza y complementos MaxDream comienza en el continente americano, con su primera apertura en Perú, en la ciudad de Lima, a través de un contrato de Franquicia Maestra.

2016 está siendo el año de la consolidación definitiva de la marca MaxDream como cadena de franquicias internacional. A las últimas aperturas nacionales (Granada, Madrid, Reus y Málaga) se une ahora el primer establecimiento internacional, fruto del contrato de Franquicia Maestra firmado entre la Central española y un importante grupo empresarial peruano, con amplia experiencia en el sector del retail.

Para esta primera apertura de la franquicia MaxDream en Lima se ha escogido el Centro Comercial Mall del Sur, uno de los más importantes de la capital peruana, punto de confluencia de 8 distritos de Lima.

El conjunto de empresarios que componen la sociedad propietaria de la Franquicia Maestra ha elegido la marca MaxDream por los buenos resultados que tiene en España y por el concepto de negocio, basado en una selección cuidada de productos de marca propia de belleza y complementos, ya que tiene muchas posibilidades entre el público peruano.

La franquicia MaxDream dispone de 7 líneas complementarias de moda y belleza, ofreciendo en cada una de ellas la máxima calidad en sus productos a sus clientes: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Joyería y Complements.

El plan de expansión de la franquicia MaxDream en Perú contempla la apertura de 30 establecimientos en los próximos 5 años, empezando a subfranquiciar a lo largo de 2017. La implantación se realizará de forma gradual, primero en Lima para proseguir en otras ciudades destacadas como Cusco, Arequipa, Trujillo o Iquitos.

¿Quieres abrir una franquicia MaxDream?

La franquicia de cosmética y perfumes MaxDream ofrece a sus franquiciados un negocio con una muy alta rentabilidad, y una inversión reducida, 25.394€ más 10.900€ de producto en depósito.

“Disponer de una partida de productos en depósito evita a nuestros franquiciados tener stocks innecesarios, aumentando así su rentabilidad y beneficios”, comenta Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la cadena granadina de franquicias MaxDream.

Contacto con la franquicia MaxDream Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...