Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NacexNacex, la franquicia de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha mostrado una vez más su cara más solidaria colaborando con diferentes campañas solidarias esta pasada Navidad. Como ya es tradición, ha participado en la campaña de recogida de juguetes “Que no falte de nada”.

En esta campaña, se encargó del envío de más de 25.000 regalos a 63 hospitales y centros de España. Además, esta iniciativa ha contado con la implicación de los franquiciados y empleados de la franquicia de servicios de transporte Nacex, que volvieron a dar un gran ejemplo de solidaridad mediante la donación de regalos para los niños más necesitados, contribuyendo así a la labor que desde hace 9 años realiza la asociación por estas fechas.

Adicionalmente, la franquicia Nacex ha apoyado la campaña benéfica de CantaJuego encargándose de repartir más de 150 packs solidarios en hospitales y centros de atención a la infancia de toda España. En esta misma línea, la compañía también ha patrocinado la tercera edición de la carrera benéfica “Cursa de Reis”, de Corresolidaris, en Cornellà de Llobregat. Este acontecimiento deportivo y solidario ha tenido como objetivo realizar una generosa recogida de juguetes para niños en riesgo de exclusión social y recaudar fondos que se han destinado a diferentes entidades, fundaciones y asociaciones que luchan contra las enfermedades raras.

Cabe destacar que la franquicia Nacex, como empresa comprometida con la sociedad, es una de las empresas colaboradoras de FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras.

Apuesta por la sostenibilidad

Por otro lado, desde hace unos meses, la franquicia Nacex ha comenzado a potenciar el reparto ecológico en el centro de las ciudades, mediante vehículos sostenibles como triciclos o bicicletas. Una solución de transporte ecológica, silenciosa y sostenible, que agiliza las entregas cuando se producen restricciones de tráfico.

En este sentido, la franquicia Nacex ha firmado un acuerdo con Renault para hacer sus repartos en ciudad con la furgoneta Renault Kangoo Z.E., un vehículo 100% eléctrico con autonomía para 170 km en ciclo urbano.

Los vehículos sostenibles de la franquicia Nacex contribuyen a disminuir la polución y contaminación acústica de las ciudades, y favorecen la agilidad en las entregas, sobre todo en zonas de difícil acceso o con restricciones de tráfico.

Contacto con la franquicia Nacex Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...