La franquicia Nails Factory, protagonista en El Programa de Ana Rosa

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La fundadora de Nails Factory, Yolanda Beltrán, ha asistido al programa matinal de Telecinco “El programa de Ana Rosa”, donde ha defendido el modelo de franquicia en el que se inició en 2008 y que le ha permitido triplicar su tamaño en el último año.

Nails Factory, franquicia del sector de salud y belleza tiene en la actualidad 40 centros en todo el territorio nacional, cifra que prevé duplicar en los próximos 12 meses. En el último año 2013, el negocio de las franquicias facturó 26 millones de euros.

Los inicios de Nails Factory fueron como una tienda de servicios de manicura en 2005 y hasta la fecha se ha convertido en la mayor red especializada en belleza integral de manos y pies de España. Para su fundadora Yolanda Beltrán “El gran acierto de Nails Factory, es haber popularizado un servicio que hasta no hace mucho era de élite. Ofrecemos servicios de manicura y pedicura express –rápida, eficaz y de calidad- que permiten lucir unas manos perfectas durante 15 días, por menos de 10 euros, y siempre, en las mejores ubicaciones”.

Para montar un negocio de Nails Factory, los requisitos son invertir la cifra de 20.000 euros y a cambio, el franquiciado se incorpora a una red en expansión, con una recuperación de la inversión realizada en más o menos un año. El local puede ser o bien una tienda o un córner dentro de un centro comercial.

El perfil de los emprendedores que en 2013 se unieron a esta marca es de un 80% mujeres entre 30 y 50 años que buscaban una forma de autoempleo con baja inversión, contando con una marca de experiencia previa en el mercado

Ir arriba