Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Naturhouse FavaraLa franquicia dedicada a la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, Naturhouse, ha superado su plan de inauguraciones de establecimientos para 2015-2016 seis meses antes de lo previsto. De este modo, en sólo 18 meses ha realizado 260 aperturas netas frente a las 240 esperadas para el conjunto de los dos años.

Por lo tanto, la firma de salud y cuidado personal ha concluido junio de 2016 con 2.214 centros, 91 más que a cierre de 2015 y 54 más que a cierre de marzo de 2016. Este crecimiento pone de manifiesto una vez más la capacidad de expansión del Grupo, el éxito de su modelo de franquicia y su claro liderazgo en los países donde opera.

Nuevamente, ha sido el crecimiento internacional lo que ha vuelto a apoyar estas cifras. El mayor número de aperturas de la compañía en los seis primeros meses del año se llevó a cabo en Polonia con 44 nuevos centros, seguido de Francia donde se abrieron 28 locales, e Italia, con 10 establecimientos más. España ha logrado recuperar un centro vs la cifra de 1T16.

Por último, durante este ejercicio, Naturhouse aumentó su presencia en el exterior a 32 países con la firma de tres acuerdos de masterfranquicia en Malta, India y Hungría, países en los que están previstas 98 aperturas. En Malta se ha abierto recientemente el primer centro.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...