Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Call CenterLa franquicia de consultoría y asesoría, Nexian, ha puesto en funcionamiento la contratación de 100 teleoperadores para atender dos importantes call centers de Santander y Torrelavega. La oferta está dirigida a profesionales de la región cántabra, si bien los candidatos se seleccionarán también en provincias limítrofes de Asturias, Castilla León y País Vasco.

La incorporación de estos nuevos empleados comenzará de forma inmediata a partir de esta semana y hasta el próximo 1 de septiembre. Previamente, todo el personal contratado realizará un curso de formación para adecuar sus conocimientos a las necesidades de la compañía, que ha preferido no desvelar su nombre, y delegar todo el proceso de selección y contratación en Nexian.

Los requisitos para participar en esta selección son fluidez verbal, capacidad de comunicación, aptitud comercial, y será valorable la experiencia en venta telefónica. Los interesados pueden enviar su candidatura a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto a su C.V y una fotografía reciente. La compañía ofrece empleo estable y plan de carrera.

Los responsables de la iniciativa han seleccionado a la franquicia de consultoría y asesoría tomando en cuenta su experiencia en los procesos de contratación para tareas de ETT, así como por su amplia trayectoria en cuanto a consultoría, formación y selección de personal.

 

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Aemol Consulting
Audidat
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
TAX
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...