La franquicia para autoempleo Opencel elimina el canon de entrada

Centro Opencel

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Opencel lleva a cabo una campaña en la que elimina los costes iniciales y el royalty de los 2 primeros meses para sus nuevos centros. Con este proceso, la insignia aporta a los nuevos franquiciados el material, la formación y todo lo necesario para abrir un negocio sin necesidad de pagar nada, hasta el segundo mes de actividad.  

El responsable de comunicación, publicidad y marketing de Opencel, Antonio Santamaría, expresa que en “Llevamos 5 años ofreciendo un modelo de negocio sin inversión inicial pero estábamos buscando la forma de poder hacer más”. Buscamos que nuestros franquiciados trabajen sin agobios ni obligaciones, por eso no cobramos nada de inicio y tampoco establecemos un periodo mínimo de permanencia”.

De este modo, con esta iniciativa, el franquiciado de la enseña de estética y belleza tienen la tranquilidad de no empezar a pagar royalty hasta que su centro está facturando. Además, otro de los puntos atractivos del modelo es la ausencia de penalización en caso de abandonar la firma.

En conclusión, las franquicias Opencel son una buena opción para el autoempleo tanto en grandes zonas comerciales como en localidades con menos habitantes. Su oferta al cliente final lo convierte en una opción muy atractiva y facilita la labor de los franquiciados.

Ir arriba