Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Publibolsy, la franquicia especializada en publicidad, comunicación y marketing, edita tres nuevas bolsas con publicidad impresa. Una de ellas en Santander. De esta manera observamos cómo una vez más vemos como la publicidad en las bolsas de papel de Publibolsy, es la apuesta segura de comercios y empresas para anunciarse.

La franquicia de publicidad y comunicación continúa con su estable crecimiento y ya está presente en una decena de ciudades españolas. Todos los anunciantes quedan muy satisfechos puesto que reciben una pronta respuesta por parte de los clientes potenciales, porque invirtiendo nuevamente en este formato de publicidad eficaz y directa, publicidad día a día en los hogares cada vez de más ciudades.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...