Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Publibolsy, la franquicia especializada en publicidad, comunicación y marketing, edita tres nuevas bolsas con publicidad impresa. Una de ellas en Santander. De esta manera observamos cómo una vez más vemos como la publicidad en las bolsas de papel de Publibolsy, es la apuesta segura de comercios y empresas para anunciarse.

La franquicia de publicidad y comunicación continúa con su estable crecimiento y ya está presente en una decena de ciudades españolas. Todos los anunciantes quedan muy satisfechos puesto que reciben una pronta respuesta por parte de los clientes potenciales, porque invirtiendo nuevamente en este formato de publicidad eficaz y directa, publicidad día a día en los hogares cada vez de más ciudades.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...