Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Reines Grupo InmobiliarioEl Hotel Reconquista de Oviedo fue el escenario para conmemorar tres lustros de vocación inmobiliaria con clara proyección de futuro. "15 años de consolidación y éxito", así definía Roberto González, fundador de Reines Grupo Inmobiliario, su trayectoria en la gala 15 aniversario. Una franquicia "preparada para afrontar con plenas garantías el proceso de expansión a nivel nacional iniciado en este 2017".

Con esta declaración de intenciones, se ponía de manifiesto que la gala 15 aniversario de la franquicia Reines Grupo Inmobiliario significaba mucho más que una mera celebración de cumpleaños de empresa; también servía para evidenciar que la firma asturiana atesora energía y potencial más que suficiente para proyectar con solvencia su modelo de negocio por todo el territorio nacional.

Durante la cena-gala, celebrada en el Hotel Reconquista de Oviedo, a la que asistieron destacadas personalidades del mundo de las finanzas, de la política, del ámbito jurídico, de la promoción inmobiliaria y de la comunicación, se proyectó un vídeo conmemorativo que repasaba 15 años de evolución de la franquicia: desde los orígenes de Reines Grupo Inmobiliario en los albores del siglo XXI, pasando por su consolidación en el mercado, hasta su confirmación como referente en el sector empresarial en el norte del país "esto es tan solo el comienzo de un proyecto muy ambicioso que cuenta con los mejores mimbres que una empresa pueda anhelar, años de experiencia y objetivos alcanzados", destacaba Roberto González, a la vez que añadía: "Ahora se trata de transmitir nuestra fórmula, que tan buenos resultados nos ha dado a nivel regional, a los numerosos emprendedores que cada día se interesan por nuestro modelo de negocio para propagar la marca por todo el país".

Visiblemente entusiasmados, los componentes más destacados de la empresa con Roberto González a la cabeza, soplaron las velas de una original tarta decorada con los colores corporativos de la franquicia Reines Grupo Inmobiliario, que apareció en el salón Covadonga del prestigioso Hotel Reconquista al son de las alegres notas interpretadas por el Cuarteto de cuerda Risoluto, "hemos querido que toda la familia de Reines Grupo Inmobiliario, con todos sus empleados, sopláramos juntos las 15 velas de 15 años de tanto trabajo y sacrificio que nos han situado en la primera línea del sector", reconocía Roberto González.

Los asistentes también pudieron disfrutar del espectáculo ofrecido por el mentalista y coacher Javier Luxor, uno de los más reconocidos mentalistas corporativos de todo el mundo, ya que su conocimiento en ambos campos (empresarial y mentalismo) le confieren habilidades únicas. Habilidades que utiliza, junto con un estilo moderno y totalmente innovador, para llevar a la audiencia a pensar de forma crítica sobre los retos profesionales a su alrededor.

Como colofón a la extraordinaria velada, se hizo entrega de un fantástico coche al ganador de un sorteo que la franquicia realizó entre sus clientes. "Fue increíble la masiva participación en un sorteo donde, de alguna forma, queríamos devolver a nuestros clientes la confianza que han depositado en Reines Grupo Inmobiliario durante 15 años de consolidación".

Una noche inolvidable llena de grandes emociones y, sobre todo, de grandes propósitos para esta nueva etapa de oportunidades que llega de la mano de la franquicia Reines Grupo Inmobiliario.

Sobre Reines Grupo Inmobiliario

Compromiso y confianza son las palabras que siempre han definido la constante evolución de la franquicia Reines Grupo Inmobiliario en su dilatada trayectoria como referente en el sector empresarial en el norte del país. Un modelo de negocio con resultados demostrables, que es todo un aval para encarar una nueva etapa llena de ambiciosos proyectos.

La empresa nace en Asturias en el año 2001. Desde su inicio, el objetivo de esta franquicia ha sido el poder dar el mejor servicio a todos sus clientes de una forma eficaz y transparente, tratando las gestiones con el máximo rigor y profesionalidad.

Las cifras dan plena garantía de una consolidada trayectoria: gracias a la confianza de todos los clientes de la franquicia Reines se gestionaron más de 32.000 compra-ventas y alquileres.

En la actualidad, la franquicia Reines Grupo Inmobiliario cuenta con 7 establecimientos (2 propios y 5 franquiciados) con presencia también en el extranjero. Su objetivo como Red Inmobiliaria Nacional es ofrecer a sus franquiciados la mejor plataforma inmobiliaria y financiera global: potenciando la formación inicial y continua de los equipos, dotando a las oficinas de herramientas comerciales y tecnológicas de última generación, transmitiendo una cuidada imagen de marca, desarrollando nuevas líneas de negocio y proporcionando soportes centrales de alta calidad. Esta particularidad se traduce en un servicio eficiente para todos los clientes: el que busca propiedades para vender, para comprar o para alquilar.

Desde 2001, Reines Grupo Inmobiliario es, en España, su franquicia de confianza.

Contacto con la franquicia Reines Grupo Inmobiliario Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Best House
EXES - Grupo Expofincas
Grupo Conecta Inmobiliaria
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias dentales: saca la mejor de tus sonrisas

franquicias dentalesIr al dentista es una necesidad y una costumbre cada vez más arraigada. Y es que la población se ha ido concienciando con los años de lo importante que es mantener una correcta salud bucodental. Por ello, tener profesionales en odontología al alcance de la mano es muy importante. De ahí el interés que despiertan las franquicias dentales, negocios rentables que saben sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa

Leer más...