La franquicia Smöoy de yogur helado inaugura 3 locales y llega a los 140

Local Smooy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Smöoy amplía su red de establecimientos con tres aperturas en Almería, Santa Cruz de Tenerife y Madrid. Con estas nuevas tiendas, consigue estar presente en todas las Comunidades Autónomas, además de en 11 mercados internacionales y alcanza los 140 establecimientos abiertos.

La enseña del sector del yogur helado, especializada en el yogur bajo en grasas, rico en fibras y sin gluten crece en España con tres nuevos locales. Estos nuevos establecimientos están situados en Roquetas de mar, urbanización (Almería), en el Centro comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife y en la calle Cuchilleros de Madrid.

En los cuatro años de vida, la firma ha crecido basando su modelo de negocio en el sistema de franquicias. Nacida de un grupo empresarial con 90 años de experiencia en el sector de la heladería artesanal, ha configurado un modelo de negocio atractivo tanto para inversores como para emprendedores. En su primer año de vida, la marca llegó a abrir 27 heladerías. Hoy en día, cuatro años después de su puesta en marcha, cuenta con 140 establecimientos, en todas las Comunidades Autónomas de España y en 11 mercados internacionales.

Para Nuria Sirvent, fundadora de Smöoy “mi mayor satisfacción es constatar cada día como prosperan los establecimientos de estos emprendedores que han confiado en nuestra marca, y como va creciendo el número de los que abren su segunda o tercera unidad Smöoy”.

Las ventas superan anualmente los 10 millones de tarrinas de yogur helado en el mundo. En 2013, la facturación ascendió a 43 millones de euros, un 20% más que 2012. Ha generado más de 500 puestos de trabajo que pueden llegar a los 800 durante el verano.

Ir arriba