La franquicia Tapaolé tendrá tapas exclusivas en su nueva carta gracias a Alta Cazuela

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tapaolé prepara nuevos platos secretos, exclusivos y únicos para su nueva carta de invierno. Esta nueva oferta, tendrá platos de elaboración secreta y exclusiva para Tapaolé gracias al acuerdo alcanzado con Alta Cazuela, empresa especializada en productos de quinta gama. Los franquiciados se beneficiarán de ahorros en costes de personal al venir elaborados los platos.

La enseña del sector de las tabernas y tapas Tapaolé tendrá a partir de su nueva carta de invierno, platos únicos y exclusivos de la enseña. Estos llegarán ya elaborados por Alta Cazuela a las franquicias por lo que los franquiciados podrán ahorrar en costes de personal, al no tener que elaborar los pocos platos y productos que aún se manipulan en los locales de la marca.

De esta forma, al cambiar el proceso de producción y elaboración, se realiza un mejor control sobre el stock existente en los restaurantes y se mejora el funcionamiento y el modelo de negocio. Por otro lado, Tapaolé no para de recibir solicitudes para la apertura de nuevos locales, siendo más de 80 las peticiones en los primeros quince días de septiembre. Por ello, el departamento de Expansión trabaja en la búsqueda de nuevas ubicaciones de primer nivel consideradas óptimas para desarrollar el concepto de negocio de la enseña.

La inversión media necesaria para abrir un restaurante de la cadena es de unos 100.000 euros con locales a partir de 102 metros cuadrados además de terraza en poblaciones de al menos 25.000 habitantes. El área de expansión de Tapaolé para 2015 se centrará en la península, concretamente en su mitad sur. El objetivo es llegar a las 10 aperturas el próximo año 2015.

Con su concepto de buffet libre pionero en España, Tapaolé ofrece la posibilidad de comer y beber la cantidad deseada por un precio cerrado, con servicio de mesa, elaboración al momento garantizando la calidad del producto y evitando los problemas que los buffets ocasionan a la comida que no se consume.

Ir arriba