Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TGBEste lunes, 28 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa. Y la franquicia TGB lo celebra por todo lo alto. Mediante la campaña “Día de la Hamburguesa en The Good Burger”, donará a un comedor social de Madrid el mismo número de hamburguesas vendidas ayer en todos sus establecimientos en España.

Con esta iniciativa, la franquicia TGB pretende celebrar un Día Internacional de la Hamburguesa distinto. Además, permitirá la colaboración indirecta de los consumidores que, durante el fin de semana, se han acercado a disfrutar de una burger en sus más de 130 locales en toda España.

“Qué mejor forma de celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa que poniendo nuestras burgers al alcance de todos. E implicando a los clientes que acudan este domingo a su TGB más cercano”. Así lo afirma Belén Martín, directora general del Grupo Restalia.

Acerca de The Good Burger (TGB)

The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. En la actualidad, esta franquicia de hamburguesas cuenta con más de 130 locales en España.

franquicia TGBSus hamburguesas se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de su carne 100% vacuno. Ir a esta franquicia es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de sus locales con una carta sorprendente. En su universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB: más que una hamburguesería, es un estilo de vida.

Acerca de Restalia

Restalia es la compañía de restauración organizada española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Así, aplican el modelo de nuevos negocios en los que calidad y cercanía son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia cuenta con 700 restaurantes operativos a nivel internacional. Sus franquicias están presentes en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Portugal e Italia.

Contacto con la franquicia TGB The Good Burger Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...