Buscar Franquicias Rentables y de Exito

The Capsoul Coffee & Tea ya tiene nueva herramienta de trabajo. La enseña ha estrenado su nueva tienda online donde a partir de ahora ofrecerá todo su catálogo de productos, añadiendo más de 100 tipos de té e infusiones a granel, en cápsulas y en pirámides. Desde el lunes, esta nueva tienda online está operativa, sorprendiendo a todos los clientes.

La franquicia del sector del té y el café se adapta a las nuevas tecnologías y amplía el modelo de negocio con la apertura de su tienda online. La nueva página web es accesible desde cualquier dispositivo móvil, Tablet u ordenador. La navegación se hace más sencilla, moderna y con mejor y mayor contenido.

La nueva plataforma ha actualizado su diseño. Además ha añadido nueva secciones como un blog de la marca donde aparecerán las novedades y promociones de The Capsoul. Por otro lado, en esta nueva tienda online, la enseña pone a la venta más de 100 nuevos tipos de tés y infusiones.

Tienda Capsoul

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...