Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tintared ha formado parte de las franquicias que han participado en la feria Frankinorte, celebrada este pasado fin de semana en Bilbao. Desde la central de la enseña agradecen todas las visitas realizadas, entre las que cabe destacar la del nuevo franquiciado de la marca, Fidel de Llodio, que saludó a las personas de Tintared encargadas.

La enseña del sector de las oficinas y reciclaje ya está preparando la siguiente cita que tendrá lugar en Valencia, con el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) del 16 al 18 del próximo mes de Octubre.

Bajo una inversión de 11.000€ es posible montar una franquicia Tintared con un canon de entrada mínimo incluido en los 11.000€ que asegura la exclusividad de zona y ningún otro gasto fijo.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...