Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tintared ha formado parte de las franquicias que han participado en la feria Frankinorte, celebrada este pasado fin de semana en Bilbao. Desde la central de la enseña agradecen todas las visitas realizadas, entre las que cabe destacar la del nuevo franquiciado de la marca, Fidel de Llodio, que saludó a las personas de Tintared encargadas.

La enseña del sector de las oficinas y reciclaje ya está preparando la siguiente cita que tendrá lugar en Valencia, con el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) del 16 al 18 del próximo mes de Octubre.

Bajo una inversión de 11.000€ es posible montar una franquicia Tintared con un canon de entrada mínimo incluido en los 11.000€ que asegura la exclusividad de zona y ningún otro gasto fijo.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...