Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Unicis, franquicia de gabinete matrimonial, relaciones personales y actividades de ocio ha ocupado un espacio en el programa de antena3 “Espejo Público” con la entrevista a su franquiciada de Alcalá de Henares, Patricia López.

La franquicia Unicis busca hacer un hueco como alternativa de autoempleo en el panorama de las franquicias españolas. en la entrevista la franquicia narra cómo ha logrado recuperar la inversión en la franquicia en un corto espacio de tiempo.

La franquicia Unicis es una enseña de origen francés. Creada en 1.973, es la empresa europea líder del sector, por su alto nivel de implantación y antigüedad. Miembro de la IREF (Instituto Europeo de Franquicias) y de la FFM (Federación matrimonial Francesa), es pionera en la filosofía de las franquicias como sistema de negocio.

Unicis ofrece a sus franquiciados:

- Una fórmula de negocio moderna, distinta, segura. 
- Acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.
- Soporte informático y telemático, indispensable para la actividad.
-Un sistema único de “pruebas piloto" para la elaboración de procedimientos de trabajo, métodos, saber hacer, cuyos resultados se trasladan al conjunto de la organización. 
- Autonomía en la gestión, capacidad para la fijación de sus propios objetivos, y a la vez trabajar bajo un marco común.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...