Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ymov firma convenioLa red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones, YMOV Group, y la Asociación Empresarial de El Sebadal (Las Palmas de Gran Canaria), han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo será la implantación de los servicios de consultoría ofrecidos por la franquicia YMOV entre todas las empresas pertenecientes a la Asociación grancanaria.

Al igual que para todos los demás acuerdos suscritos por YMOV Group, gracias a esta operación suscrita con la Asociación de empresarios AEDAL, todos sus miembros adheridos podrán reducir de manera significativamente el coste de su telefonía y comunicaciones, además de beneficiarse del soporte profesional y especializado de YMOV Group, compañía líder a nivel nacional del sector de la consultoría para la optimización de las telecomunicaciones de las empresas.

La Asociación de empresarios AEDAL agrupa a las más importantes empresas ubicadas en el área industrial de El Sebadal, zona que alberga uno de los mayores tejidos empresariales de Las Palmas de Gran Canaria.

Tanto es así que según afirman desde YMOV, se trata de uno de los convenios que podría reportar un mayor impacto desde el punto de vista de la rentabilidad económica, ya que entre los miembros que forman la Asociación figuran empresas de un tamaño medio considerable.

De hecho, según las primeras estimaciones, entre el total de las empresas que componen AEDAL podrían superar las 3.600 líneas, lo que arrojaría un gasto total anual en telefonía de 650.000 euros. Tal y como ha afirmado ya en otras ocasiones Víctor Zúñiga, Director de Expansión-Franquicias de YMOV Group, “este tipo de convenios de colaboración nos aportan un gran valor, ya no sólo a nivel monetario sino también desde el punto de vista cualitativo. Son todo un activo intangible pues ayudar a mejorar nuestra imagen de marca en el mercado”.

YMOV Group cuenta actualmente con 20 franquicias y las previsiones son alcanzar la cifra de 25 a finales de 2014. Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...