Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca de franquicias Náutica ha realizado un cambio de rumbo en cuanto a sus productos y ha sumado una novedosa colección de ropa enfocada a jóvenes de entre 18 y 30 años. La insignia tiene representación en varios países del mundo, muchos de ellos latinoamericanos como Colombia.

“Tenemos un target que le apunta a un hombre clásico, pero ahora la enseña está dando un giro y está evolucionando. En la nueva colección se ven cambios para ampliar el público consumidor, menor en rango de edad para empezar con un semillero”, en palabras de Ingrid Villa, gerente de la franquicia Náutica.

La enseña de moda aterrizó en Colombia hace más de seis años y cuenta con establecimiento en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Villavicencio mediante tiendas propias, franquicias y locales multimarca.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...