Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca de franquicias Náutica ha realizado un cambio de rumbo en cuanto a sus productos y ha sumado una novedosa colección de ropa enfocada a jóvenes de entre 18 y 30 años. La insignia tiene representación en varios países del mundo, muchos de ellos latinoamericanos como Colombia.

“Tenemos un target que le apunta a un hombre clásico, pero ahora la enseña está dando un giro y está evolucionando. En la nueva colección se ven cambios para ampliar el público consumidor, menor en rango de edad para empezar con un semillero”, en palabras de Ingrid Villa, gerente de la franquicia Náutica.

La enseña de moda aterrizó en Colombia hace más de seis años y cuenta con establecimiento en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Villavicencio mediante tiendas propias, franquicias y locales multimarca.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...