Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca de franquicias Náutica ha realizado un cambio de rumbo en cuanto a sus productos y ha sumado una novedosa colección de ropa enfocada a jóvenes de entre 18 y 30 años. La insignia tiene representación en varios países del mundo, muchos de ellos latinoamericanos como Colombia.

“Tenemos un target que le apunta a un hombre clásico, pero ahora la enseña está dando un giro y está evolucionando. En la nueva colección se ven cambios para ampliar el público consumidor, menor en rango de edad para empezar con un semillero”, en palabras de Ingrid Villa, gerente de la franquicia Náutica.

La enseña de moda aterrizó en Colombia hace más de seis años y cuenta con establecimiento en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Villavicencio mediante tiendas propias, franquicias y locales multimarca.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...