Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Burger KingRestarurant Brands International Inc. (RBI), matriz de la franquicia Burger King, ha incrementado sus ganancias en 2016 hasta los 345,6 millones de dólares. La cifra implica que su beneficio neto atribuido se ha disparado un 233% respecto al año anterior. Por su parte, la facturación de la firma canadiense creció un 2,3% el pasado ejercicio.

 

Esto redunda en unos ingresos para la multinacional valorados en 4.145,8 millones de dólares. Así las cosas, las ventas de la franquicia Burger King aumentaron un 4,5% el pasado año, hasta los 1.144,4 millones de dólares.

En estos buenísimos resultados de RBI también se incluyen los de otra de sus marcas, Tim Hortons. Esta franquicia de cafeterías aumentó en 2016 sus ingresos hasta los 3.001,4 millones de dólares, con un crecimiento del 1,5% (del 2,5% en términos comparables).

Si miramos a los resultados consignados por la matriz de la franquicia Burger King en el cuarto trimestre del año pasado, el beneficio de RBI se disparó un 129%, hasta los 118,4 millones de dólares, con una facturación de 1.111,4 millones, lo que supone un 5,5% más que en el trimestre anterior.

Sobre Burger King

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de franquicias de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper, Burger King opera en aproximadamente 14.000 restaurantes, atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo.

Prácticamente el 100% de los restaurantes de la franquicia Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

La cadena de franquicias Burger King es propiedad de Restaurant Brands International Inc., una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo, con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países.

Contacto con la franquicia Burger King Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Mafia se sienta a la Mesa
La Manon
Mc Donald´s
Pasa&Pesa
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...