Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Burger KingRestarurant Brands International Inc. (RBI), matriz de la franquicia Burger King, ha incrementado sus ganancias en 2016 hasta los 345,6 millones de dólares. La cifra implica que su beneficio neto atribuido se ha disparado un 233% respecto al año anterior. Por su parte, la facturación de la firma canadiense creció un 2,3% el pasado ejercicio.

 

Esto redunda en unos ingresos para la multinacional valorados en 4.145,8 millones de dólares. Así las cosas, las ventas de la franquicia Burger King aumentaron un 4,5% el pasado año, hasta los 1.144,4 millones de dólares.

En estos buenísimos resultados de RBI también se incluyen los de otra de sus marcas, Tim Hortons. Esta franquicia de cafeterías aumentó en 2016 sus ingresos hasta los 3.001,4 millones de dólares, con un crecimiento del 1,5% (del 2,5% en términos comparables).

Si miramos a los resultados consignados por la matriz de la franquicia Burger King en el cuarto trimestre del año pasado, el beneficio de RBI se disparó un 129%, hasta los 118,4 millones de dólares, con una facturación de 1.111,4 millones, lo que supone un 5,5% más que en el trimestre anterior.

Sobre Burger King

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de franquicias de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper, Burger King opera en aproximadamente 14.000 restaurantes, atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo.

Prácticamente el 100% de los restaurantes de la franquicia Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

La cadena de franquicias Burger King es propiedad de Restaurant Brands International Inc., una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo, con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países.

Contacto con la franquicia Burger King Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...