Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda InterzooInterzoo, la franquicia de comida y complementos para mascotas abre una nueva tienda en Málaga, posicionándose ya con 5 tiendas en la región y con 54 a nivel nacional. De este modo, la firma continúa con su plan de expansión nacional, en el que está intercalando la apertura de tiendas propias con la apertura de franquicias.

De este modo, con la apertura de la una implantación en la calle Ayala de Málaga, la enseña de tiendas especializadas ya tiene 3 tiendas en la ciudad, de las cuales ésta es la más céntrica. Con esta apertura Interzoo ya cuenta con 4 franquiciados con más de una tienda, reforzando la solidez de su modelo de negocio.

Para garantizar el crecimiento en franquicia, Interzoo apuesta por unas buenas condiciones de compra, una formación previa de calidad y el seguimiento, el apoyo y la implicación durante toda la relación contractual con el franquiciado. Interzoo apuesta por un equipo especializado por y para el desarrollo de las tiendas, con 2 personas asignadas por tienda desde el primer día de la apertura

Por último, para ajustarse a las necesidades de cualquier persona que quiera montar una tienda de mascotas, Interzoo cuenta con 2 modelos de negocio en función del tamaño de la tienda, habiendo la posibilidad de montar el primer modelo desde 15.000 euros. La población mínima para cualquiera de las 2 implantaciones sería de 20.000 habitantes.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...