Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda InterzooInterzoo, la franquicia de comida y complementos para mascotas abre una nueva tienda en Málaga, posicionándose ya con 5 tiendas en la región y con 54 a nivel nacional. De este modo, la firma continúa con su plan de expansión nacional, en el que está intercalando la apertura de tiendas propias con la apertura de franquicias.

De este modo, con la apertura de la una implantación en la calle Ayala de Málaga, la enseña de tiendas especializadas ya tiene 3 tiendas en la ciudad, de las cuales ésta es la más céntrica. Con esta apertura Interzoo ya cuenta con 4 franquiciados con más de una tienda, reforzando la solidez de su modelo de negocio.

Para garantizar el crecimiento en franquicia, Interzoo apuesta por unas buenas condiciones de compra, una formación previa de calidad y el seguimiento, el apoyo y la implicación durante toda la relación contractual con el franquiciado. Interzoo apuesta por un equipo especializado por y para el desarrollo de las tiendas, con 2 personas asignadas por tienda desde el primer día de la apertura

Por último, para ajustarse a las necesidades de cualquier persona que quiera montar una tienda de mascotas, Interzoo cuenta con 2 modelos de negocio en función del tamaño de la tienda, habiendo la posibilidad de montar el primer modelo desde 15.000 euros. La población mínima para cualquiera de las 2 implantaciones sería de 20.000 habitantes.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...