Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda InterzooInterzoo, la franquicia de comida y complementos para mascotas abre una nueva tienda en Málaga, posicionándose ya con 5 tiendas en la región y con 54 a nivel nacional. De este modo, la firma continúa con su plan de expansión nacional, en el que está intercalando la apertura de tiendas propias con la apertura de franquicias.

De este modo, con la apertura de la una implantación en la calle Ayala de Málaga, la enseña de tiendas especializadas ya tiene 3 tiendas en la ciudad, de las cuales ésta es la más céntrica. Con esta apertura Interzoo ya cuenta con 4 franquiciados con más de una tienda, reforzando la solidez de su modelo de negocio.

Para garantizar el crecimiento en franquicia, Interzoo apuesta por unas buenas condiciones de compra, una formación previa de calidad y el seguimiento, el apoyo y la implicación durante toda la relación contractual con el franquiciado. Interzoo apuesta por un equipo especializado por y para el desarrollo de las tiendas, con 2 personas asignadas por tienda desde el primer día de la apertura

Por último, para ajustarse a las necesidades de cualquier persona que quiera montar una tienda de mascotas, Interzoo cuenta con 2 modelos de negocio en función del tamaño de la tienda, habiendo la posibilidad de montar el primer modelo desde 15.000 euros. La población mínima para cualquiera de las 2 implantaciones sería de 20.000 habitantes.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...