Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda CompactoLa cadena de franquicias Refan, acaba de crear un nuevo modelo de negocio más completo y económico, que ha sido bautizado como ‘Modelo Compacto’. Ahora, tienes la oportunidad de tener tu propio negocio de perfumería a granel de la más alta calidad y cosmética natural, por una inversión inicial de apenas 9,900 €.

¿Por qué Refan Modelo Compacto?

Es la opción más completa y económica que podrás conseguir, 9,900 euros. Además desde el inicio contarás con la experiencia, el soporte y la pasión de todo el equipo de profesionales de la enseña de cosmética y perfumes, con productos cuyos altos estándares de calidad han demostrado enamorar a sus clientes apenas los prueban.

¿Qué me ofrece Refan Modelo Compacto?

Refan Compacto es una franquicia muy rentable para los inversores debido al elevado margen comercial que se queda el franquiciado y a la baja inversión inicial necesaria para montar la tienda. Este nuevo modelo Refan Compacto es sin duda la mejor opción para emprendedores, no solo del sector de la perfumería y cosmética, sino también para todos aquellos cuyo sueño sea ser dueño de su propio negocio, ya que contarán con todo el apoyo de una empresa con casi 25 años de experiencia en el sector y productos con los más altos estándares de calidad.

¿Qué incluyen los 9,900 euros de la inversión inicial del modelo Refan Compacto?

-Amplia y variada selección productos, 90 referencias de los perfumes más vendidos y más de 300 referencias de cosmética natural.

-Mobiliario de diseño.

-Formación al franquiciado.

-Asesoramiento para la búsqueda de local.

- Implantación de la tienda.

-Pack publicitario  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...