Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda CompactoLa cadena de franquicias Refan, acaba de crear un nuevo modelo de negocio más completo y económico, que ha sido bautizado como ‘Modelo Compacto’. Ahora, tienes la oportunidad de tener tu propio negocio de perfumería a granel de la más alta calidad y cosmética natural, por una inversión inicial de apenas 9,900 €.

¿Por qué Refan Modelo Compacto?

Es la opción más completa y económica que podrás conseguir, 9,900 euros. Además desde el inicio contarás con la experiencia, el soporte y la pasión de todo el equipo de profesionales de la enseña de cosmética y perfumes, con productos cuyos altos estándares de calidad han demostrado enamorar a sus clientes apenas los prueban.

¿Qué me ofrece Refan Modelo Compacto?

Refan Compacto es una franquicia muy rentable para los inversores debido al elevado margen comercial que se queda el franquiciado y a la baja inversión inicial necesaria para montar la tienda. Este nuevo modelo Refan Compacto es sin duda la mejor opción para emprendedores, no solo del sector de la perfumería y cosmética, sino también para todos aquellos cuyo sueño sea ser dueño de su propio negocio, ya que contarán con todo el apoyo de una empresa con casi 25 años de experiencia en el sector y productos con los más altos estándares de calidad.

¿Qué incluyen los 9,900 euros de la inversión inicial del modelo Refan Compacto?

-Amplia y variada selección productos, 90 referencias de los perfumes más vendidos y más de 300 referencias de cosmética natural.

-Mobiliario de diseño.

-Formación al franquiciado.

-Asesoramiento para la búsqueda de local.

- Implantación de la tienda.

-Pack publicitario  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...