Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Wowble! GranadaLa franquicia valenciana de Bubble drinks, Wowble! conquistan Andalucía y aterrizan en el centro de la ciudad de Granada, más concretamente en la calle Mesones número 18. De este modo, este nuevo establecimiento se suma al inaugurado hace apenas dos meses en la capital sevillana.

“Andalucía es un lugar ideal para el consumo de nuestra coctelería y muestra de ello, es la gran acogida que ha tenido el espacio de Sevilla”, expresa Raquel Cívico, socia fundadora de Wowble!

Así, el nuevo punto de la enseña de hostelería y restauración cuenta con un espacio de 25 m2, caracterizado por una decoración cuidada y minimalista. Asimismo, responde al concepto take way, por lo que gracias al sellado de sus vasos, el cliente podrá disfrutar de la bebida sin derramar su contenido.

En conclusión, esta no será la única apertura en la ciudad andaluza, ya que a finales de este año, un segundo espacio abrirá sus puertas en el nuevo Centro Comercial Nevada, aún en construcción.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...