Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Wowble! GranadaLa franquicia valenciana de Bubble drinks, Wowble! conquistan Andalucía y aterrizan en el centro de la ciudad de Granada, más concretamente en la calle Mesones número 18. De este modo, este nuevo establecimiento se suma al inaugurado hace apenas dos meses en la capital sevillana.

“Andalucía es un lugar ideal para el consumo de nuestra coctelería y muestra de ello, es la gran acogida que ha tenido el espacio de Sevilla”, expresa Raquel Cívico, socia fundadora de Wowble!

Así, el nuevo punto de la enseña de hostelería y restauración cuenta con un espacio de 25 m2, caracterizado por una decoración cuidada y minimalista. Asimismo, responde al concepto take way, por lo que gracias al sellado de sus vasos, el cliente podrá disfrutar de la bebida sin derramar su contenido.

En conclusión, esta no será la única apertura en la ciudad andaluza, ya que a finales de este año, un segundo espacio abrirá sus puertas en el nuevo Centro Comercial Nevada, aún en construcción.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...