Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Wowble! GranadaLa franquicia valenciana de Bubble drinks, Wowble! conquistan Andalucía y aterrizan en el centro de la ciudad de Granada, más concretamente en la calle Mesones número 18. De este modo, este nuevo establecimiento se suma al inaugurado hace apenas dos meses en la capital sevillana.

“Andalucía es un lugar ideal para el consumo de nuestra coctelería y muestra de ello, es la gran acogida que ha tenido el espacio de Sevilla”, expresa Raquel Cívico, socia fundadora de Wowble!

Así, el nuevo punto de la enseña de hostelería y restauración cuenta con un espacio de 25 m2, caracterizado por una decoración cuidada y minimalista. Asimismo, responde al concepto take way, por lo que gracias al sellado de sus vasos, el cliente podrá disfrutar de la bebida sin derramar su contenido.

En conclusión, esta no será la única apertura en la ciudad andaluza, ya que a finales de este año, un segundo espacio abrirá sus puertas en el nuevo Centro Comercial Nevada, aún en construcción.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...