La Sagrada Familia se convierte en zona prime de locales comerciales

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La nueva “focacceria” de la cadena de restauración Buenas Migas se va a instalar en una de las principales zonas turísticas de Barcelona como es el entorno de la Sagrada Familia, de la mano de la inmobiliaria Cat Real Estate. Los locales de restauración ocupan ya más de la mitad del espacio turístico y comercial de la Sagrada Familia. Buenas Migas Se situará en Sagrada Familia, 17.

Esta marca se une así al resto de cadenas de restauración que quieren aprovechar el inmenso tirón turístico que una de las grandes joyas de Barcelona ofrece. La Sagrada Familia es sin duda uno de los puntos d encuentro de los turistas de todo el mundo que visitan la Ciudad Condal. Así queda demostrado al fijarnos en los precios de alquiler de los locales. En los espacios con mejor fachada se puede llegar a pagar hasta 70€/m2/mes, precio superior al que se paga en locales situados en la Rambla Cataluña.

Tras la restauración que ocupa más del 50% de los locales se sitúan sectores como souvenirs (24%) y joyería (9%). Por ello es lógico que la firma catalana de cafeterías tenga un gran interés en situarse en este enclave geográfico de la capital catalana, junto a la Sagrada Familia.

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido popularmente como Sagrada Familia es una basílica católica, que está en pleno corazón de Barcelona, a un kilómetro de la Plaza de las Glorias Catalanas. Es uno de los símbolos más universales de la ciudad y sólo en 2013 la visitaron más de 3 millones de personas. Más de la mitad de los turistas, eran extranjeros.

Ir arriba