La Tagliatella aumenta su presencia en el centro histórico de Madrid con dos nuevas franquicias

Nuevo restaurante de La Tagliatela

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de hostelería y restauración ha inaugurado la apertura de dos nuevos restaurantes franquiciados en Madrid. Estos locales ya están operativos bajo la marca de La Tagliatella, ubicados en pleno centro de la capital madrileña. Las aperturas responden a las expectativas de expansión de la franquicia, que prevé consolidar su presencia en Madrid, donde ya cuenta con 38 restaurantes operativos.

Los dos nuevos restaurantes están situados en la calle Cava Baja, número 11, y en la conocida calle Preciados, número 36, que cuentan con una alta densidad de tráfico peatonal, tanto en horario comercial como de ocio. Los dos locales han sido adecuados para ocupar su espacio en edificios históricos, en los que se han mantenido muchos de los elementos arquitectónicos originales.

En cuanto a dimensiones y plazas disponibles, el restaurante de La Tagliatella de la Cava Baja tiene una superficie de 287 metros cuadrados y capacidad para 114 clientes, mientras que el restaurante de la calle Preciados es un magnífico local de más de 720 metros cuadrados más terraza, que permite atender a casi 190 personas entre ambos espacios.

Ir arriba