Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia AdaixLos profesionales de la franquicia inmobiliaria Adaix le dan una especial importancia a la apariencia de sus agencias. Desde el nacimiento de la marca, se ha trabajado en trasmitir una imagen de seriedad y profesionalidad. Así, la estética de sus agencias inmobiliarias ha evolucionado en los últimos años.

En este sentido, los profesionales de la franquicia Adaix apuestan por espacios abiertos y luminosos. Con grandes escaparates que ofrecen una imagen del trabajo que se está realizando en el interior. El signo distintivo de nuestras agencias es la pared azul con el logo y el resto de las paredes en blanco. Las oficinas están situadas en zonas por las que hay mucho tránsito de personas. Con ello, se consigue una mayor visibilidad de los productos del escaparate, así como la presencia de la marca.

Durante el último año, la franquicia Adaix ha ido evolucionando esta seña de identidad. Añadiendo continuidad de color en las paredes y colocando diferentes elementos que aportan equilibrio a la estética de las oficinas. Lo más característico de la nueva imagen interior de las oficinas es la presencia de su lema “Siempre a tu lado”. Acompañado éste con elementos gráficos que representan la actividad inmobiliaria.

Los espacios abiertos de color blanco invitan a entrar en la oficina, y solicitar información. La estética interior de Adaix siempre ha intentado transmitir una imagen de profesionalidad y cercanía hacia los clientes. Independientemente del tamaño de la oficina, desde la central aconsejan al gerente para que aproveche todo el espacio que tenga disponible.

Adaix: actualidad, confianza y buen gusto

La buena decoración y montaje de una agencia Adaix es un elemento imprescindible para transmitir, actualidad, confianza y buen gusto a sus clientes. Además, la nueva imagen de la franquicia va acompañada de la renovación en su web. Y también en los sistemas de gestión que actualmente utilizan sus profesionales.

franquicia Adaix

franquicia Adaix

franquicia Adaix

franquicia Adaix

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...