Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena Ambiseint tras su llegada a Murcia, viaja hasta Badajoz para abrir un nuevo negocio en concepto de franquicia, la segunda tienda del mes de mayo. Un reto importante para la empresa puesto que en la comunidad de Extremadura ha querido fortalecer la presencia de la marca con el objetivo de dar a conocer sus servicios y captar nuevos clientes.

Badajoz supone un hito muy importante en el desarrollo de la red de marketing y comunicación olfativa, siendo Extremadura de las pocas provincias en las que aún no se tenía presencia física de la marca. En este sentido, significó la segunda apertura del mes de Mayo, habiéndose realizado hace unos días también el lanzamiento de la franquicia en Murcia.

En su plan de expansión, la franquicia busca una red que permita da un servicio de mayor calidad y bajo un precio competitivo. Para ello es necesario contar con los últimos avances del mercado en materia de aromas y difusores, así como estar cerca de los clientes, entender sus necesidades y atender sus demandas, de una forma ágil y directa.

Producir en España supone una gran ventaja para la marca, quien controla todo los diseños y procesos de forma directa. La franquicia es para la marca su canal de distribución, los franquiciados son el eslabón entre el cliente y la central, sin duda son parte muy importante de la compañía y por ello se trabaja única y exclusivamente para garantizar su éxito absoluto.

La red de franquicias Ambiseint cuenta ya con amplitud suficiente para atender de forma presencial las demandas de cadenas de tiendas y redes de franquicias con presencia en todo el territorio nacional.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...