Las franquicias Ambiseint amplían su plan de expansión con un nuevo local en Badajoz

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena Ambiseint tras su llegada a Murcia, viaja hasta Badajoz para abrir un nuevo negocio en concepto de franquicia, la segunda tienda del mes de mayo. Un reto importante para la empresa puesto que en la comunidad de Extremadura ha querido fortalecer la presencia de la marca con el objetivo de dar a conocer sus servicios y captar nuevos clientes.

Badajoz supone un hito muy importante en el desarrollo de la red de marketing y comunicación olfativa, siendo Extremadura de las pocas provincias en las que aún no se tenía presencia física de la marca. En este sentido, significó la segunda apertura del mes de Mayo, habiéndose realizado hace unos días también el lanzamiento de la franquicia en Murcia.

En su plan de expansión, la franquicia busca una red que permita da un servicio de mayor calidad y bajo un precio competitivo. Para ello es necesario contar con los últimos avances del mercado en materia de aromas y difusores, así como estar cerca de los clientes, entender sus necesidades y atender sus demandas, de una forma ágil y directa.

Producir en España supone una gran ventaja para la marca, quien controla todo los diseños y procesos de forma directa. La franquicia es para la marca su canal de distribución, los franquiciados son el eslabón entre el cliente y la central, sin duda son parte muy importante de la compañía y por ello se trabaja única y exclusivamente para garantizar su éxito absoluto.

La red de franquicias Ambiseint cuenta ya con amplitud suficiente para atender de forma presencial las demandas de cadenas de tiendas y redes de franquicias con presencia en todo el territorio nacional.

 

Ir arriba