Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena Ambiseint tras su llegada a Murcia, viaja hasta Badajoz para abrir un nuevo negocio en concepto de franquicia, la segunda tienda del mes de mayo. Un reto importante para la empresa puesto que en la comunidad de Extremadura ha querido fortalecer la presencia de la marca con el objetivo de dar a conocer sus servicios y captar nuevos clientes.

Badajoz supone un hito muy importante en el desarrollo de la red de marketing y comunicación olfativa, siendo Extremadura de las pocas provincias en las que aún no se tenía presencia física de la marca. En este sentido, significó la segunda apertura del mes de Mayo, habiéndose realizado hace unos días también el lanzamiento de la franquicia en Murcia.

En su plan de expansión, la franquicia busca una red que permita da un servicio de mayor calidad y bajo un precio competitivo. Para ello es necesario contar con los últimos avances del mercado en materia de aromas y difusores, así como estar cerca de los clientes, entender sus necesidades y atender sus demandas, de una forma ágil y directa.

Producir en España supone una gran ventaja para la marca, quien controla todo los diseños y procesos de forma directa. La franquicia es para la marca su canal de distribución, los franquiciados son el eslabón entre el cliente y la central, sin duda son parte muy importante de la compañía y por ello se trabaja única y exclusivamente para garantizar su éxito absoluto.

La red de franquicias Ambiseint cuenta ya con amplitud suficiente para atender de forma presencial las demandas de cadenas de tiendas y redes de franquicias con presencia en todo el territorio nacional.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...