Las franquicias de yogurtería apuestan por la innovación

Yogur Café

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Yogur Café, ha introducido en el mercado un original modelo en el cual se fusionan en un mismo espacio los conceptos de yogurtería y cafetería. El modelo consigue eliminar la estacionalidad que tiene el consumo de yogur helado, ya que incorpora productos que se pueden consumir cualquier temporada.  

La enseña de cafeterías se diferencia de la competencia por la gran gama de productos que ofrece. Por una parte se encuentra el producto estrella de la marca que es el yogur. Éste se puede combinar con una gran variedad de mezclas de frutas y toppings de la mejor calidad que son seleccionados y escogidos para ofrecer a los clientes una experiencia única de sabores.

La compañía cuenta con un local operativo en Toledo con un índice de rentabilidad por encima del 17% y en estos momentos se encuentra en proceso de expansión a través del modelo de franquicia.

Por último, la inversión necesaria para poner en marcha un Yogur Café ronda los 37.000 euros, precio que incluye el canon de entrada y existencias iniciales, para locales desde 45 metros cuadrados, en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

Ir arriba