Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia PcBoxBajo el eslogan “15 días locos en PcBox” y “15 días, 15% de descuento en Beep”, las franquicias PcBox y Beep, pertenecientes al grupo Ticnova, han puesto en marcha, por quinto año consecutivo, esta campaña promocional. Con ella devuelven el 15% del importe de más de 1.000 productos.

“Tras el éxito de las cuatro últimas ediciones, decidimos realizar otra vez esta iniciativa con la que pretendemos no tan sólo motivar las compras tras la cuesta de enero sino también fidelizar al cliente que apuesta por nuestras tiendas de proximidad, premiando su confianza”, afirma Alfonso Ruiz, director comercial de Ticnova, el grupo propietario de las franquicias PcBox y Beep.

Durante 15 días, concretamente del 30 de enero al 13 de febrero, por la compra de uno de estos mil productos en promoción, el cliente de estas franquicias recibirá un cheque con el 15% del importe del producto adquirido, para utilizar en próximas compras. En este amplio abanico de productos que conforman la promoción hay desde portátiles, tablets, smartphones, impresoras, ordenadores de sobremesa y periféricos, hasta productos de electrónica de consumo como MP4, pulseras de actividad, etc.franquicia Beep

Para la ocasión, se ha realizado un folleto de ofertas especial para cada franquicia, con una muestra de los más de 1.000 productos que entran dentro de la promoción, carteles, display, así como una web específica para la campaña.

Plan Renove de smartphones BQ

Además, para este mes de febrero, las franquicias de informática PcBox y Beep ofrecerán más promociones. Entre ellas, cabe destacar el Plan Renove de smartphones BQ. Del 30 de enero al 28 de febrero, todo aquel cliente que compre un BQ Aquaris U LITE o U PLUS en una tienda PcBox o Beep recibirá un abono directo de 20€ por la entrega de cualquier móvil BQ antiguo.

Desde 2015, las tiendas PcBox y Beep son Servicio Técnico Homologado BQ. Tras la obtención de este reconocimiento, el usuario puede acercarse a cualquier tienda del grupo para reparar sus dispositivos de la marca BQ (tanto smarpthones como tablets) con las máximas garantías.

Contacto con la franquicia Pc Box Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aeromedia
Akiwifi
Anelis Network
Bureau Vallée
Comunidad 10
Copiplus
Disconsu
Ecomputer
Eurona
HIPERoffice
La Fábrica del Cartucho
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Smoovil
Taxi Services Provider
Tecnyshop Mobilfree
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...